Chuy Lizárraga buscará la consolidación de su música

por

La preferencia que el público le brinda a su música se ha visto reflejada al ubicar sus canciones en primeros lugares de listados de popularidad no sólo en México sino también en Estados Unidos por lo que Chuy Lizárraga buscará en este 2015 la consolidación total.

Y es que el tercer sencillo de su álbum Hombre de rancho, el titulado Se me sigue notando, también le ha dado gratas satisfacciones pues el público lo adoptó desde antes de su salida a la escena radial y ya luego también le dieron el apoyo a su respectivo video. En las ventas los resultados tampoco se hicieron esperar pues tanto en su versión física como digital, el álbum ha registrado números importantes.

Si el cierre del 2014 fue verdaderamente bueno para Chuy Lizárraga, el inicio de este 2015 ha sido simplemente inmejorable. Su canción se mantiene en los primeros lugares de popularidad mientras que su agenda de trabajo arrancó el año con exitosas presentaciones en Jalisco,  Veracruz, Guanajuato, Michoacán, Colima y Oaxaca, en donde el público quedó más que satisfecho con su actuación.

A decir del también conocido como La cara alegre de la banda, este 2015 estará lleno de sorpresas y nuevos temas para sus fans, pues en breve entrará al estudio de grabación a preparar lo que será su próximo disco. Chuy se concentrará en escuchar y seleccionar los cientos de canciones que han hecho llegar compositores de renombre y nobeles autores buscando los más adecuados a su estilo y a lo que el público espera de él.

De esta manera y luego de presentarse el próximo 25 de enero en el palenque de León Guanajuato, Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sagrada estarán alternando su trabajo en el estudio de grabación con sus compromisos en diversos escenarios en México como en Estados Unidos, teniendo como meta la consolidación de su música.

 

También te puede interesar: El Regional Mexicano impacta en este 2014