Christina Aguilera ¿en el segundo volumen de Los Dúo?

por

Tras el éxito de su primer disco Los Dúo, Juan Gabriel se encuentra preparando su segunda edición en la que espera contar con reconocidas figuras de la música, entre ellas la ex estrella Disney Christina Aguilera, con quien el cantante está muy emocionado de colaborar.

 

“El Divo de Juárez” le pidió a su equipo de trabajo que concreten las negociaciones para que la intérprete de “Candy man” forme parte de este nuevo disco. Hasta ahora los cantantes confirmados son Diego Verdaguer, Amanda Miguel, Luis Miguel y Alejandro Fernández.


 


 

No sería la primera vez que Christina Aguilera seduce con su voz a un cantante mexicano, pues justo cantó con “El Potrillo” el tema “Hoy tengo ganas de ti”. Por ahora la cantante está trabajando en su nuevo disco, al menos eso se especuló cuando se dio a conocer que no participará en la novena temporada de The Voice, ya que aparentemente iba a estar promocionado el álbum.

Por otra parte, en el nuevo material de Juanga se espera contar también con la colaboración de Angélica María, Enrique Guzmán y Franco de Vita, incluso se dice que habrá un dueto con Joan Sebastian, el cual fue grabado antes de la muerte del “Poeta del pueblo”.