nodal_trevi

Top20 México

por

Tanto “Nada nuevo” como “Vas a recordarme” ingresan por primera vez al Top20 monitorLATINO México.

Christian Nodal es todo un fenómeno en el regional mexicano y es que con su gran talento vocal y su original propuesta musical bautizada como mariacheño ha logrado conquistar no solo México, sino también territorios extranjeros como Estados Unidos y Colombia.

Sin embargo, es en tierras mexicanas donde más ha impactado su reciente sencillo “Nada nuevo” en la escena radial, ya que esta semana logra ingresar al Top20 General monitorLATINO México en la posición #8 gracias a los más de 16 millones de audiencia.

Pero esto no es todo, pues en las últimas dos semanas “Nada nuevo” de Christian Nodal ha sido la canción caliente #1 tanto del Hot Song General monitorLATINO México como el Hot Song General monitorLATINO USA.

Christian Nodal no es el único que debuta esta semana en el Top20 General monitorLATINO México, también la legendaria Gloria Trevi ingresa al lugar #20 con “Vas a recordarme”, su nuevo corte musical. Esta canción es una coautoría entre Gloria Trevi y el reconocido compositor Joss Favela.

¿Que canción te gusta más?

Latest from top

#kitipunflow

El maestro Juan Luis Guerra pone a bailar a todo América Latina

Hot Song

Aquí están las canciones que más impulso tuvieron en los últimos 7
Go to Top