Christian Nodal

por

El género Regional Mexicano ha tomado fuerza en América Latina, tanto así que  es uno de los más sonados en Colombia, y comienza a posicionarse en mercados como el Chileno.

Por lo mismo, estrellas consolidadas en el género empiezan a abrir terreno en los distintos territorios musicales en latinoamericana; tal es el caso de Christian Nodal, un joven talento Mexicano, el cual alcanzó el #1 en el Chart Popular en CHILE con su más reciente sencillo titulado ‘Amor tóxico’.

Tema compuesto por el mismo Christian Nodal, mostrándose así como un artista completo, que no solo brilla por sus interpretaciones y carisma.

Con este nuevo sencillo, Nodal se muestra mucho más maduro y con una propuesta fresca. El tema de la canción retrata la realidad de la que muchas parejas jóvenes se ven envueltas, con una melodía pegajosa y los sonidos característicos de este tipo de música.

El género Regional Mexicano se muestra cada vez más fuerte en países donde no se escuchaba tanto, Nodal busca mostrarle al mundo que el Regional Mexicano puede llegar a romper fronteras

A ‘Amor tóxico’ le anteceden canciones como ‘Adiós amor’ y ‘Se me olvidó’, siendo estos los parteaguas para la ya carrera exitosa de Christian Nodal. Cabe señalar que actualmente este intérprete y compositor se encuentra bajo las filas de Universal Music.

Estamos seguros que las proximas producciones del Cantautor Mexicano tendrán el mismo o mayor impacto.

 

Redes sociales:          

Facebook: Christian Nodal

Instagram: @nodal

Twitter: @elnodal

 

ebook