maluma_nodal

Christian y Maluma

por

El urbano y el regional mexicano se fusionarán en una nueva canción.

En las últimas semanas corrió el rumor acerca de una colaboración musical entre Maluma y Christian Nodal y finalmente hace un par de días, Nodal confirmó en una entrevista que precisamente están trabajando en una canción para colaborar, fusionando así el reggaetón y el regional mexicano.

 

¿Cómo surgió la idea?

Aunque aún ninguno de los dos cantantes ha dado detalles sobre este proyecto, recordemos que Maluma compartió insta stories en su cuenta oficial de Instagram donde se le veía escuchando el éxitos de Christian Nodal, “Adios amor”.

 

Probablemente de ese momento surgió la idea de trabajar juntos.

 

Además, se sabe que Edgar Barrera, reconocido compositor mexicano, es gran amigo de ambos cantantes, por lo que pudo haber creado la conexión. Barrera ha coescrito junto a Maluma la mayoría de sus éxitos y fue productor de su álbum “F.A.M.E” y también ha escrito temas junto a Nodal, el más reciente “No te contaron mal”, actual sencillo promocional de Christian, en donde también colabora el compositor Gussy Lau.

 

Tanto el mexicano Christian Nodal como Maluma viven actualmente momentos importantes en sus respectivas carreras musical. Maluma ya se consolida como toda una superestrella internacional y Nodal está siendo todo un fenómeno juvenil del regional mexicano.

 

Esperamos pronto tener más detalles sobre esta colaboración, la cual seguramente será todo un éxito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Latest from top

Daddy Yankee

“El Jefe” del reggaetón se encuentra en China en una gira de
CN2

Christian Nodal

El nuevo sencillo de Christian Nodal entra en las primeras 20 posiciones
pipe_bueno

Pipe Bueno

El cantante colombiano debutará como juez en programa musical de talentos en
CN

Martes de Hot Song

Las canciones más ardientes de la semana. Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: