usa

Top20 USA

por

Descubre qué canciones entraron esta semana al Top20 General monitorLATINO USA.

La música regional mexicana es un género fuerte en la escena radial hispana pues la mayoría de las posiciones del Top20 General monitorLATINO son ocupadas por canciones de este estilo.

Precisamente esta semana se unen tres nuevas canciones al chart. El primer tema que entra en la posición #5 del Top20 General monitorLATINO USA es “Nada nuevo” de Christian Nodal, sencillo que ha sido todo un éxito para el joven cantante, pues en México, “Nada nuevo” lleva ya tres semanas continuas en la cima del Top20 General monitorLATINO México.

“Uno para el otro” de La Maquinaria Norteña también debuta esta semana en la casilla #17 gracias a las 2845 tocadas acumuladas en los últimos siete días. “Uno para el otro” forma parte del actual álbum de la agrupación, titulado “AMO”.

En el peldaño #20 del se encuentra por vez primera “La escuela no me gustó” de Adriel Favela ft. Javier Rojas, una canción que cerró la semana con 2652 tocadas. El corrido que interpretan Adriel y Javier cuenta con un video oficial que ya supera los 42 millones de reproducciones en Youtube, lo que significa que ha tenido gran éxito.

Si quieres conocer completo el Top20 General monitorLATINO USA da clic aquí

Tags:

Latest from top

#kitipunflow

El maestro Juan Luis Guerra pone a bailar a todo América Latina

Hot Song

Aquí están las canciones que más impulso tuvieron en los últimos 7
Go to Top