Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

Chris Den Ujil

por

Christopher Den Uijl, Co- Fundador de Baja Beach Festival presente en monitorLATINO Summit 2019

Creatividad e innovación son adjetivos que califican a Chris Den Uijl experto en eventos masivos musicales de México y Estados Unidos.

Chris cuenta con más de 7 años de trayectoria en la organización, planeación, ejecución y marketing de eventos masivos de la industria del entretenimiento y comercial. Su visión e innovación lo ha llevado a crear importantes eventos como el Baja Beach Festival y el Flow Festival.

Baja Beach Festival es el único festival de música reggaetón y trap realizado en Rosarito, México logrando fusionar la música con el ambiente playero y eufórico de Rosarito Beach. Este año cumplió su segunda exitosa edición con un total de 60 mil asistentes en promedio y ofreciendo presentaciones de los artistas más populares de la industria como J Balvin, Bad Bunny, Nicky Jam, Ozuna, Becky G, entre otros.

Mientras que el Flow Festival, ejecutado en Ciudad de México, será un concierto con headliners como Ozuna, Anuel AA, Sech y De La Ghetto que tendrá como sede el Autódromo Hermanos Rodríguez con una capacidad para 110, 000 asistentes, lo que quiere decir uno de los eventos más grandes de la música urbana en todo América Latina.

Sin duda la magnitud de estos eventos requieren habilidades con las que Chris Den Uji cuenta, así como capacidad para resolución de retos durante los proyectos. Sobre estos retos nos hablará este 5 noviembre en su participación como panelista en la conferencia “Los Retos y la Complejidad de los Eventos Masivos” en el monitorLATINO Summit 2019.

Adquiere tu pase aquí 

ebook

Latest from top

Choz

El artista urbano ‘’Choz’’, sorprende al público a través de dos grandes

Hit Makers

En monitorLATINO hemos preparado para ti una nueva entrega de los ‘Latin

Promoción

Como industria tenemos una labor esencial por impulsar; el hecho de continuar

Hot Song

La música está en constante movimiento y para muestra las canciones más
Go to Top