Chris Cornell tendrá una nueva aventura musical

por

El líder de la exitosa banda Soundgarden, Chris Cornell, está centrando toda su atención en lo que será un nuevo disco como solista, noticia que fue difundida por el propio músico a través de su cuenta de Twitter.

Esto ha sido como una especia de flash que el reconocido músico ha queriod lanzar a través de su red social, pues no se han revelado más detalles al respecto. Hay que recordar que Cornell inició su carrera en solitario en 1999 con el disco Euphoria Morning. Tras pasar una temporada al frente del grupo Audioslave, Cornell volvió a aventurarse en solitario con el álbum Carry On, un disco al que después siguieron producciones como Scream y Songbook.

Estos trabajos sin lugar a dudas fueron significativos para la carrera como solista de Chris, pero los músicos de la banda decidieron retomar las riendas de Soundgarden y de nueva cuenta reavivar su flama musical y realizar una una gira mundial que terminó provocando un nuevo disco de estudio y no sólo eso sino también centenares de conciertos que los llevaron a recorrer diversas partes del mundo. Sin embargo, las inquietudes personales también se avivaron y ahora parece que Cornell detiene la maquinaria colectiva para centrarse en un nuevo grupo de canciones propias.