chris_carrillo

Chris Carrillo es nombrado Vicepresidente y Gerente General de SBS Radio

por

Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”/ NASDAQ:SBSA) anunció hoy que Chris Carrillo ha sido nombrado Vicepresidente y Gerente General de SBS Radio en Los Ángeles, supervisando todas las operaciones de KLAX-FM (97.9FM La Raza) y KXOL-FM (Mega 96.3FM). El nombramiento es efectivo inmediatamente.

El Sr. Carrillo había ocupado anteriormente diversos puestos directivos en SBS durante sus diez años en la empresa, títulos tales como Gerente General de Ventas, Gerente de Ventas Locales y Ejecutivo de Cuentas Sénior. El Sr. Carrillo había servido como Ejecutivo de Cuentas Sénior en iHeart Media anteriormente Clear Channel Communications en Los Ángeles.

“La experiencia y la perspicacia en conocimiento radial que tiene Chris unido a sus capacidades de liderazgo combinan lo requerido para mantener nuestras  estaciones al más alto nivel de excelencia operativa en el mercado de Los Ángeles. Él sabe de radio, conoce los anunciantes, conoce la Sociedad y su gente y se que está íntimamente familiarizado con nuestras estaciones de la costa oeste. Nadie está más calificado para hacerse cargo de las riendas de SBS Los Ángeles “, ha indicado, Albert Rodríguez COO de SBS.

“Chris ha servido siempre con su mejor desempeño en cada papel que ha servido en SBS durante sus 10 años o más. Su más reciente asignación como Gerente General de Ventas Chris demostró ser un gran líder. Estoy seguro de que Chris, ahora como VP / Gerente General tomará las operaciones de Los Ángeles a nuevas alturas, moviéndose hacia adelante”. Declaró, Eric García, Director de los Ingresos Radiales y Gerente General de SBS Nueva York.

La visión de Chris en la industria radial cuenta con afinado y cultivado legado durante décadas. Su vasta experiencia, práctica en la radiodifusión, además de un amplio conocimiento de ventas efectivas y filosofías de gestión como ninguno otro.

Estoy muy contento y honrado de ser nombrado a esta posición, que es un claro respaldo de la solidez de nuestra estrategia, el valor de nuestros activos, y la profundidad del equipo increíble que estamos construyendo aquí en SBS,” dijo Chris Carrillo. “Aprecio la energía y la visión de el Sr. Raúl Alarcón líder de la empresa y deseoso de crear la visión que compartimos a medida que continuamos empujando los límites de la definición de entretenimiento, dando a nuestra audiencia lo que quieren ahora y en el futuro “.

El Sr. Chris Carrillo asumirá de inmediato sus funciones y responsabilidades. Estará ubicado en la sede de Los Ángeles de la Compañía.