Choz

por

El artista urbano ‘’Choz’’, sorprende al público a través de dos grandes sencillos musicales en este 2021, mismos con los que pretende potenciar aún más su carrera artística y lograr colocarse en los primeros lugares de lo más sonado en Honduras.

Los cantantes exitosos tienen una característica en común, la perseverancia, y el reconocido artista del género urbano, Choz, originario de Trujillo, Colón, con tan solo 27 años de edad continúa brillando a través de su pegajosa música. Choz, a pesar de contar con una voz versátil que se adapta a distintos ritmos, ha enfocado sus esfuerzos a experimentar con géneros como el Dance Hall, Reggaetón y Trap. Sin embargo, el creador de los temas ‘’Volverte a ver’’ y ‘’Juego terminado’’ esta vez decidió experimentar y proponer algo nuevo a sus seguidores a través de sus dos canciones más recientes, ‘’Te Am0’’ y ‘’Desde que te vi’’, que son de su total autoría y que fueron producidas por Kenneth Ortega.

‘’Te Amo’’ es un tema que cuenta con sonidos interesantes, una mezcla de balada clásica americana, mariachi y el sazón urbano que caracteriza al artista. En la lírica, Choz relata la historia de un hombre que toma la decisión de dejar a la mujer de quién se enamoró, y así proteger su corazón del daño que ella causó. Y en el video, mismo que ya cuenta con más de 23,000
reproducciones en su canal de YouTube, predominan colores vivos de las zonas en las que fue filmado, Tocoa y su natal Trujillo. El video fue producido y dirigido por Junior Rodríguez, y cuenta con la participación de un mariachi y talentosos bailarines, quienes acompañan esta aventura en la que el enamorado a través de una serenata confiesa no estar dispuesto a dar una segunda
oportunidad.

Y su más reciente sencillo, ‘’Desde que te ví’’, es una canción del género Dancehall, que además, tiene como agregado ciertos toques de sensualidad. Este tema cuenta con una letra bastante romántica en la que confiesa su amor a la mujer de sus sueños y le cuenta todo cuánto está dispuesto a hacer para ganarse su corazón. El video también fue producido en diferentes puntos de Tocoa y Trujillo, producción en la que Junior Rodríguez agregó un toque de luces rojas y moradas que denotan la pasión como intención propia del tema en general.

‘’TE AM0’’ & ‘’DESDE QUE TE VÍ’’, LOS DOS SENCILLOS MUSICALES CON LOS QUE EL CANTANTE CHOZ CONTINÚA
BRILLANDO‘’

Estoy seguro que muchos se sentirán identificados con ambos temas. Seguir creando es una manera de continuar generando vínculos con el público, conectándonos a través de la música, y a la vez, potenciar mi carrera para poner en alto el nombre de Honduras, en los distintos países del mundo donde suene mi música. Invito a todas las personas a que sigan invirtiendo su tiempo reproduciendo cada una de las canciones, que sin duda son creadas para ustedes’’, expresa el artista Choz.

ebook