Chocquibtown-Nicky-Jam

ChocQuibTown le puso el ojo a Nicky Jam para el remix de “Cuando te veo”

por

Siete semanas no han sido suficientes para que ChocQuibTown sorprenda a diario con nuevas noticias relacionadas con el nacimiento de “El Mismo”, su próximo trabajo discográfico que saldrá el 5 de mayo al mundo y que ya se puede pre-ordenar en iTunes.

 

Hace apenas unos días descubrieron la portada del álbum y los títulos de las 13 canciones que componen la producción: El Mismo, Cuando Te Veo, Nadie Dijo, Desde El Día Que Te Fuiste, El Arriendo, Salsa & Choque ft Ñejo, No Te Espero Más, Una Raza Llamada Sabor, Tú, Ritmo Violento ft Alexis Play, Nuqui, Fiesta Animal, Nadie Nos Quita Lo Bailaó.


 

 

Nicky-Jam


 

Hoy su más reciente sencillo “Cuando te veo”, tema que abrió éste abanico musical, sorprende con la audaz participación del puertorriqueño Nicky Jam en el remix de la canción, que en su versión original, lleva 2 semanas siendo la más sonada de la radio en Colombia y que en México cada día escala posiciones en los charts de la radio nacional.

 

“Nicky es un músico de trayectoria, nos conocemos y desde que se pensó en el remix, él siempre fue nuestra primera opción como artista, porque éste single muestra ese romanticismo que necesitaba una voz urbana suave y clave de identificar, el resultado nos encanta y ya está lista para salir a la calle.


 


 

Lo mejor de todo es que fue co-producida por un paisano nuestro, se trata de “Saga White Black” quien ha producido éxitos de Nicky Jam como “El Perdón y La Espera”, así lo reveló Carlos Valencia “Tostao” integrante de ChocQuibTown.

El remix ya se encuentra disponible para su descarga en todas las plataformas digitales de todo el mundo.

 

El video de la versión pop, dirigido por el cineasta Simón Brand ya supera más de 1 millón de reproducciones en Vevo.

 

En julio ya está confirmada su participación como show musical de los Juegos Panamericanos a realizarse en Toronto – Canadá.