Chocquibtown

Chocquibtown, Daniel Calderón y Sebastián Yatra Top20 Colombia

por

Quienes intercambian posiciones en el Chart General son Osmani Garcia que se queda en la número 2 mientras que Wisin se va a la 3. Chocquibtown, Nicky Jam y Maluma se quedan en la 1, 4 y 5 respectivamente.

 

Quien se une al Top5 del Chart Vallenato es Penchy Castro con el tema “Con ganas” que ocupa el lugar 5. Daniel Calderón, Jorge Celedón, Peter Manjarres y Omar Geles conservan los 4 primeros puestos.

 

En el terreno Crossover Chocquibtown, Wisin y Mr. Black defienden las tres primeras posiciones, mientras que Mauricio Rivera y Romeo Santos cambian para quedar en el cuarto y quinto sitio.

 

Fonseca es otro de los que sorprenden esta semana al apoderarse del segundo sitio del Chart Pop con el tema “Entre mi vida y a tuya”. Sebastián Yatra y Alejandro Sanz ocupa el primero y cuarto lugar, mientras que Pasabordo se queda con el tercero y Mojito Lite se queda en el número 5.

 

Con el tema “Dime qué hago ahora” Willy García se mete al Top5 del Chart Tropical mientras que Marc Anthony y Karval intercambian posiciones para quedarse en la tercera y cuarta respectivamente. Marc Anthony y Romeo Santos siguen de líderes.

 

Chocquibtown sigue en la cima del Chart Urbano, Maluma y Plan B defienden el cuarto y quinto peldaño. Osmani García asciende al segundo y Nicky Jam baja tercero.

 

En el Chart Popular los tres primeros lugares son para Pipe Bueno, Alex Vargas y Fernando Gil, mientras que el cuarto y quinto son para Arelys Henao y Yeison Jiménez.

 

Donde se registra mucho movimiento es en el Chart Anglo pues Major Lazer sube al primer puesto, OMI desciende al segundo, Mark Ronson gana también un sitio y se queda en el número 3, como consecuencia Wiz Kalifa se queda en el 4. Taylor Swift con su “Bad Blood” se interna en el listado y se adueña del quinto lugar.