Chiquito Team Band ya forma parte del Top5 de música salsa en monitorLATINO

por

La agrupación de salsa Chiquito Team Band sigue sumando éxitos a su carrera y como muestra la reciente gira que realizaron por la unión americana en donde el tema No te cambio por ninguna está registrando una singular aceptación.

 

Este logro también lo repiten en República Dominicana en donde se encuentran a un paso de conquistar el Top de música salsa de monitorLATINO. El segundo lugar tiene su nombre y el tema se ha desplazado de manera sorprendente hacia este sitio, teniendo como único rival a Romeo Santos.

 

Son cien impactos radiales los que han generado 16 estaciones quienes han constatado la aceptación que tiene el trabajo de Chiquito Team Band. “No te cambio por ninguna”, es una canción original del dúo cubano BNK, compuesto por los cantantes Bonny y Kelly.

En la agrupación se deja sentir ya el talento de del nuevo cantante Pedro Lama, quien se une a Kelvin Saviñón, Alberto María y Lugo Santana, intérpretes de los éxitos de Chiquito Team Band.

Esta orquesta lanzó el pasado año su primer álbum musical titulado “Cuestión de tiempo”, bajo el sello Planet Récords ya tiene una gran cantidad de nuevas canciones para completar lo que será su segundo disco. Desde su fundación hace apenas dos años, Chiquito Team Band ha logrado el éxito con temas como “Lejos de ti”, “Lupita”, “Nos desacatamos”, “Volveré” y “Corazón salvaje”, entre otros.