Chiquito Team Band llega #1 Anthony Santos, Los Hermanos Rosario y más en Dominicana

por

 

 

Charts monitorLATINO República Dominicana 04 al 10 de enero 2016

La competencia está reñida y esta semana Chiquito Team Band y “La llamada de mi ex” escalan nuevamente al #1 del Chart General en República Dominicana. Anthony Santos se queda con la segunda posición, mientras que Arcángel desciende con “50 sombras de Austin” al tercer lugar. Cosculluela se mete al Top5 con “Te busco”, cierra el Top 5 Musicólogo con el tema “Wou que movie”.

 

En el terreno Bachata, Anthony Santos sigue marcando la pauta con “Necesito de ti”, una melodía que ocupa la cima pero que ya se ve amenazada con el trabajo de José Montoro, “Loca de atar” que lo lleva a ocupar el segundo sitio. Zacarías Ferreira sube una posición con su sencillo “La mejor de todas”, Prince Royce se mete hasta el cuarto sitio con “Culpa al corazón” y Alex Don baja al quinto lugar con “En mi cuento princesa”.

Los Hermanos Rosario y “Nuevecita de caja” se niegan a abandonar la cima del Chart Merengue, luego de habérselo quitado a Gabriel que con su “Pom pom” ahora defiende el segundo lugar. Miriam Cruz se acerca muy amenazante pues “Yo me cuido sola” se mete directo al lugar número tres. Anthony Santos y “Una vieja que te para” se acomodan en cuarto sitio y quien cierra el Top 5 es Steffany Constanza con “Que me des tu cariño”.

 

Lunes de aplauso:

El Jeffrey está causando mucho revuelo en la radio y luego de ser parte del Top20 con el tema “Demente”, esta semana se mete al listado del Top10, por lo que habrá que cuidar su desplazamiento que seguramente pondrá a temblar a más de uno.

 

Quien esta semana vuelve a dominar el Chart Salsa es Chiquito Team Band con “La llamada de mi ex”, pero Yiyo Sarante sube también y cierra la semana en segunda posición. Alex Matos al ritmo de “Te voy a declarar la guerra”, baja una posición y se queda en tercer puesto. El cuarto lugar es de Félix Manuelle y “Y ahora resulta”, mientras que el quinto lo sigue defendiendo La Revolución Salsera con “La última noche”

 

Las “50 sombras de Austin” mantienen a Arcángel en la cima del Chart Urbano aunque Cosculluela ft Nicky Jam hacen lo propio con “Te busco” y se cuelan al segundo sitio. Otro que avanza de manera rápida es Musicólogo que ocupa el tercer sitio con “Wou que movie”. “Mensaje directo” de Shadow Blow se queda con el cuarto puesto y J Balvin cierra el Top 5.

 

Nuevamente Wisin gana terreno y se queda en la cima del Chart Pop con su “Nota de amor”, llevando a Ricky Martin al segundo puesto. Pitbull sigue en la tercera casilla, mientras que Camila llega ardiendo, pues el tema “La vida entera” además de ser Hot Song, se acomoda en cuarto sitio. Cierra el conteo de la semana “Fiesta” de Bomba Estéreo.

Musicatop20PopDom Salsatop20 Merenguetop10 Musicaurbana2016 Bachatatop2016 MusicaDominicana10enero