Chiquito Team Band, Anthony Santos Arcángel en el Top de la radio en Dominicana

por

Esta semana en el Chart General de la radio República Dominicana, Chiquito Team Band desbanca a Anthony Santos, para quedarse número uno al ritmo de “La llamada de mi ex”. “Necesito de ti” recae al segundo puesto. En el tercer puesto y como “Hot Song” llega Arcangel y su hit “50 sombras de Austin”, “Mensaje directo” de Shadow Blow y “Te busco” de Cosculluela Ft. Nicky Jam se acomodan en cuarto y quinto sitio.

 

Y haciendo honor a su nombre el Mayimbé de la Bachata sigue liderando el listado del Chart de este género con su sencillo “Necesito de ti”, pero habrá que poner especial cuidado en el impacto del tema  “En mi cuento princesa” de Alex Don que ha logrado meterse a la segunda posición. José Montoro se mantiene en la tercera mientras que Zacarías Ferreira desciende hasta la cuarta, llevando a Frank Reyes a la quinta.

 

Los Hermanos Rosario y el tema “Nuevecita de caja” se apoderan del sitio número uno en la categoría Merengue, mientras que Gabriel y el tema “Pom pom” se queda con la segunda casilla. Silvio Mora se queda firme en el tercer peldaño con “Yo quiero volver” y los que comparten la cuarta posición son Juancho ft Jhonny Ventura con “La fiesta” y Anthony Santos y su sencillo “Una vieja que te para” cierra el Top 5.

 

Diversos escenarios en Dominicana han dado cuenta de la fuerza musical de Chiquito Team Band que con “La llamada de mi ex” se mantienen de líderes en el Chart Salsa en donde son acompañados por Félix Manuelle y su tema “Y ahora resulta” que ocupa la segunda posición. Alex Matos quien ha logrado superar las 50 mil vistas para el video del tema “Te voy a declarar la guerra”, continúa ocupando el tercer peldaño y Yiyo Sarante con “Mejor lo hago con la mano” permanece en el cuarto. La Revolución Salsera y “La última noche” no sueltan el quinto lugar.

Quien sorprende esta semana en el Chart Urbano es Arcángel pues su sencillo “50 sombras de Austin” se desplaza ya hasta la primera posición. Estos cambios llevan a Shadow Blow y el sencillo “Mensaje Directo” al segundo puesto, mientras que  Cosculluela ft Nicky Jam se resigan a aparecer en el tercer sitio. Por su parte El Mayor Clásico y “El Maíz” se acomodan en la casilla número cuatro y cierra el conteo “Ginza” del colombiano J Balvin.

 

En el terreno Pop Ricky Martin vuelve a recuperar el liderazgo con “La mordidita”, llevando a Wisin y “Nota de amor” a la segunda posición. La tercera sigue siendo de Pitbull con “Baddest Girl In Town”, mientras que la cuarta y quinta la conservan Bomba Estéreo con “Fiesta” y Jesee y Joy con “Ecos de amor”