CHIQUIS Y BOSS BEE NATION TE REGALAN UNA BECA A TRAVÉS DE TUVISIONCANAL.COM

por

Los Ángeles, CA (Agosto 18, 2014)– Para Chiquis es importante estar conectada y compartir con su comunidad es por eso que se une a Tu Visión Canal; la única plataforma social de vídeos en Estados Unidos creada para latinos y completamente en español.

Chiquis y Boss Bee Nation quieren ofrecer a la comunidad de estudiantes la oportunidad de ganar una beca a través del concurso de Tu Visión Canal “Gana una Beca con Chiquis”. Lo único que tienes que hacer es compartir un video de tres minutos en la plataforma de tuvisioncanal.com y así podrás tener la oportunidad de ganar la beca de $3,000 dólares. El video debe ser por lo menos 50% en español y debe contestar las siguientes 3 preguntas:

1. ¿Qué has logrado hasta ahora de lo que estas orgulloso(a)?
2. ¿Qué sacrificios estás haciendo para alcanzar la meta de mejorar tu educación?
3. Cuando alcances tu meta, ¿Qué piensas hacer por la comunidad?

El concurso comenzó el 11 de Agosto y termina el 7 de Septiembre de 2014 a las 11:59:59 p.m. zona del Pacífico. Es tu oportunidad de ganar una beca y cumplir tu sueño de una mejor educación.

Chiquis sabe que estudiar y trabajar a veces no es suficiente para solventar todos los gastos de la escuela, y por eso te quiere premiar con una beca. Los estudiantes DACA y Dreamers que asistan al college/universidad de tiempo completo este próximo otoño, también pueden participar en el concurso.

Te invitamos a visitar www.tuvisioncanal.com/chiquis para ver los vídeos que desde el martes pasado han sido enviados para concursar. Hay historias que realmente inspiran y todos estos estudiantes merecen el apoyo de la comunidad para continuar con su educación.