Chiquis Rivera nuevo vídeo "La Necia"

Chiquis Rivera se pone “necia” en su nuevo video

por

Chiquis Rivera publicó este miércoles el nuevo videoclip de su actual sencillo “La necia” y en menos dos días el clip casi llega a las 100 mil visitas.

En el vídeo con duración de 2:58 minutos, se narra la historia de una chica (interpretada por Chiquis Rivera) en la que se ve cómo es “necia” por estar con un “chico malo” y las aventuras que pasa por estar con él. Fue realizado por Del Studios y producido por su propia disquera Sweet Sound Records. Régulo Caro, el rapero King Lil G y su novio Ángel del Villar tienen una participación especial en el vídeo.

 

El single “La necia” se estrenó hace algunos meses y fue en la última edición de Premios Lo Nuestro cuando la hija de la fallecida Jenni Rivera lo presentó en vivo ante toda la audiencia. A pesar de que Chiquis Rivera recién declaró que abrirse camino en la música no ha sido nada fácil, el actual tema ha tenido una aceptación positiva en la escena radial americana en sus primeros meses de publicación. Esta semana “La Necia” ocupa el lugar #33 del Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA.

Chiquis Rivera en este 2016 además de estar preparando su segunda producción discográfica donde se incluirá “La Necia”, también trabaja duro en su faceta como empresaria a través de “Be Flawless Skin” su línea de productos para el cuidado de la piel, y por supuesto tampoco descuida a su hermano Jhonny Rivera, de quien tiene la custodia desde el fallecimiento de su madre “La Diva de la banda” en 2012.

A pesar de los distintos escándalos que han envuelto a la familia Rivera, Chiquis siempre los procura y por eso se dio un tiempo para ir a visitar a su hermana Jacqueline y a su nuevo sobrino Jordan que nació el miércoles pasado. Chiquis Rivera se presentó recientemente la República Mexicana para promocionar su nuevo corte musical “La Necia” en diferentes programas de radio y televisión. Ahora se prepara para comenzará una gira por los Estados Unidos arrancando este 30 de abril en Indio, California, donde también compartirá escenario con Luis Coronel.  

Por Nayeli Rivera López

Latest from top

LOS #1

Relacionado
timbiriche

Timbiriche

A tres días del lanzamiento de su nuevo álbum “Juntos”, Timbiriche recibe
header

Charts Anuales

El 2017 está llegando a su fin y con ello llega la
header

TOP MANAGERS 2017

Los managers más destacados del 2017 reconocidos por monitorLATINO. Sus artistas consiguieron
marco

Marco Flores

Lo más reciente de Marco Flores y la No. 1 de Jerez
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: