Chiquis Rivera podría convertirse en una sexy conejita

por

Las noticias en la familia Rivera no dan tregua y es que luego de que Rosie, hermana de Jenni Rivera, sorprendiera con su nueva figura, otro integrante de la familia de la cantante vuelve a dar de qué hablar. Y es que ahora se dio a conocer que ya no es un rumor y que la revista del conejito quiere que Janney “Chiquis” Marín, hija de la “Diva de la Banda” se quite la ropa y pose completamente desnuda en sus páginas.

 

El director de Playboy México, Alfredo Cedillo, indicó que ya le envió el primer ofrecimiento oficial a la también cantante y que espera que Chiquis acepte la propuesta, para que muy pronto afinen detalles y se realice la ardiente sesión fotográfica.

Cedillo expresó que le encantaría tener una respuesta positiva, ya entabló comunicación con su manager, después del primer acercamiento, vendrán varios más. Y el directivo no termina ahí pues revela que está buscando también a Aracely Arámbula para repetir la historia en la publicación del conejito.

Puntualizó que la hija de Jenni Rivera tiene todas las cualidades y sobre todo la belleza para lucir su figura curvilínea en la prestigiosa revista, por lo que piensa que de concretarse la negociación sería  una edición muy esperada por su público: “Por supuesto, creo que es un gran atractivo, porque se trata de una mujer guapa e importante en el medio. En algún momento le hice la propuesta a su mamá, pero ahora quedo a la espera de la respuesta de Chiquis”.