TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

chino2

Chino y Nacho revolucionan con romanticismo la radio Latinoamericana

por

Chino y Nacho son uno de los duetos más reconocidos que en los últimos años han surgido en América Latina. Con su música, estilo único (mismo que denominan como “romántico y brutal”), así cómo el gran talento que poseen les ha permitido conquistar  territorios más allá de su natal Venezuela y su nuevo tema musical “Andas en mi cabeza” no ha sido la excepción.

 

“Andas en mi cabeza” es el resultado de la colaboración entre Chino y Nacho & el reggaetonero Daddy Yankee. La letra habla sobre una historia 100% de amor con una base de sonidos muy rítmicos, combinación que ha fascinado al público de ambos artistas. El tema nace de la inspiración de Nacho Mendoza quien compuso la canción dedicada a su esposa y de Daddy Yankee, pues fue el encargado de pulir la lírica de este hit.

 

El 18 de febrero fue el lanzamiento oficial de “Andas en mi cabeza” tema que se ha  convertido en todo un éxito internacional pues desde su estreno hasta la fecha se encuentra en las primeras posiciones de los diferentes charts de monitorLATINO en cinco países simultáneamente.

 

La poderosa colaboración que lograron Chino y Nacho & Daddy Yankee los llevaron a  posicionarse en la primera casilla del Chart Urbano monitorLATINO Venezuela por 19 semanas consecutivas y actualmente llevan dos en la segunda posición. Qué decir de Colombia donde “Andas en mi cabeza” se conserva cómo la canción #1 del Chart Urbano monitorLATINO Colombia y en el segundo lugar del Chart General monitorLATINO.

 

República Dominicana también se ha puesto a bailar con la romántica melodía y la han hecho una de sus favoritas en la escena radial, ya que esta semana se ubica en la casilla#6 del Chart General monitorLATINO RD y la categoría Urbano en el final del Top3.   “Andas en mi cabeza” también tiene presencia en el Chart General monitorLATINO Guatemala debido a que se encuentra en el lugar #3 de ese listado y en la misma posición en el Top20 Pop monitorLATINO Guatemala.

 

La música de Chino y Nacho tiene una gran aceptación en Chile donde “Andas en mi cabeza” de igual manera es la #1 según el Chart Urbano monitorLATINO Chile y la tercera canción con  más sonadas a nivel nacional en la radio del país andino.

 

El original y creativo  videoclip de “Andas en mi cabeza” es el segundo audiovisual en español más visto según el Youtube Music Global  Top100 gracias a las más  20 millones de reproducciones que ha obtenido.

 

 

No cabe duda que  Chino y Nacho están revolucionando con su romanticismo “brutal” la radio Latinoamericana lo que se traduce como un momento cumbre en su carrera. El dueto venezolano ya prepara la versión remix de “Andas en mi cabeza” la cual contará con la participación de Wisin y Don Omar, además de Daddy Yankee. Seguramente la nueva versión será otro éxito indiscutible.

Por: Nayeli Rivera

 

 

 

Latest from top

HIT PREDICTOR

HIT PREDICTOR

El Top15 de canciones que se predicen tendrán éxito total en los
MARTES

MARTES DE HOT SONG

La Arrolladora Banda el Limón reaparece en el Hot Song General monitorLATINO
Go to Top