TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

RD

Chino y Nacho los #1, Los Hermanos Rosario suben posiciones, ingresan Gabriel y Leslie Grace y mucho más esta semana en monitorLATINO RD

por

Chino y Nacho ft. Daddy Yankee se convierten por segunda semana consecutiva en la fusión de talentos que ocupa la primera posición del Chart General monitorLATINO República Dominicana gracias a la espectacular aceptación que tiene “Andas en mi cabeza” en la escena radial dominicana. Enseguida encontramos a José Montoro que dio un increíble salto de ocho escalones para ubicarse finalmente el segunda posición con “Hasta que salga el sol”.  En el último sitio del Top3 llegan Los Hermanos Rosario con “Los hombres de da” que después de ubicarse en la casilla #12 hoy suben nueve peldaños y se acomodan en la tercera posición.

El Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana tiene en su cima a Alex Don ft. Joe Veras con “El amor de su vida”, una canción que lleva tres semanas en la mencionada posición. Un gran avance de 20 posiciones son las que vivió esta semana El Chaval de la Bachata con el tema “No soy tu marido”, mismo que se convierte en la canción #3 del chart. Cruzzbaby continúa con su buen progreso, el cual le  permite acomodarse en la tercera casilla con  “Veo el cielo”.

En el Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana un nuevo tema titulado “Tu y yo” interpretado por Gabriel ingresa al Top3 en la última posición. Con 799 tocadas Los Hermanos Rosario disfrutan una semana más del primer lugar con “Los hombres de da”. En la casilla restante encontramos a “Que te vaya bien” de Omar Enrique y Eddy Herrera.

“Ven hacer el amor conmigo” de Yanfourd pelea por regresar al top sin embargo continúa en la segunda posición del Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana. Por lo tanto Alex Matos sigue siendo el dueño del primer lugar con “Aprenderé”. Manny Soundz y “Lloro por ti” regresan a la tercera posición gracias al aumento de 497 tocadas.

La canción #1 del Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana  es “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee. Mark y Gabriel siguen dando batalla, pero no es suficiente, ya que “Playa y arena” conserva su lugar en la segunda posición. Lenny Tavárez entra al Top3 en el tercer escalón al ritmo de “Cómo tú no hay”.

El lugar #1 del  Chart Pop monitorLATINO República Dominicana  le sigue perteneciendo al español José Montoro que con su canción “Hasta que salga el sol” logra convertirse en el artista pop con más sonadas a nivel nacional. Firme en la segunda casilla encontramos a Enrique Iglesias con “Duele el corazón”. Espectacular brinco el que realizó esta semana “Aire” tema interpretado por la talentosa Leslie Grace y Maluma. “Aire” sube del octavo al tercer lugar gracias al aumento de 153 tocadas.

Drake con su canción “One dance” sigue siendo la favorita del Chart Anglo monitorLATINO República Dominicana. A continuación llega Sia con “Cheap Thrills” y el tema encargado de cerrar el Top3 de esta categoría es “This is what you came for” de Calvin Harris ft. Rihanna.

Por: Nayeli Rivera

Latest from R.DOMINICANA

Go to Top