Chino y Nacho consiguen un espacio en el Top5 Pop en Dominicana

por

El tema cuyo video causó furor a la hora de su presentación, Me voy enamorando sigue escalando rápidamente peldaños en el Chart de monitorLATINO República Dominicana en donde ahora mismo forma parte ya del Top 5 de música pop.

 

“Me Voy Enamorando Remix” es una colaboración entre Chino y Nacho y la súper estrella de la música urbana, Farruko, un trabajo que se encuentra arrasando alrededor de Latinoamérica, donde las listas radiales hablan del impacto que está teniendo esta melodía que ha puesto a bailar a muchos.


 

Chino-y-Ncho-video-ME-voy-enamorando


El dúo venezolano conformado por “Chino” (Jesús Alberto Miranda Pérez) y “Nacho” (Miguel Ignacio Mendoza Donatti) mostraron a través de su cuenta oficial en Instagram,  la invitación por parte de artistas musicales, deportistas y actores al estreno de su video.



Maluma, Fanny Lu, Sixto Rein, Daniel Duran, los grandes ligas: Pablo “Kun Fu Panda” Sandoval, Salvador Perez y Alcides Escobar, el vinotinto Salomon Rondon y el cantante Victor Drija, se unieron a esta cita, para promocionar el esperado estreno, que hasta el momento contara una historia de amor con una joven que padece de cáncer.