TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

RD

Chino y Nacho, Alex Don, Yanfourd y Mark B ft. Gabriel los #1 de República Dominicana

por

Espectacular movimiento vemos esta semana en el Chart General monitorLATINO República Dominicana y es que los venezolanos Chino y Nacho featuring Daddy Yankee le arrebatan la primera posición a Yanfourd y se adueñan de ella gracias al éxito “Andas en mi cabeza”, canción que subió nueva peldaños en menos de siete días. “Playa y arena” de Mark B ft. Gabriel no se vieron afectados, por lo tanto continúan firmes en la segunda casilla. Shadow Blow tambien ingresa al Top3 al ritmo de “Tu amor y el mío”.

Alex Don ft. Joe Veras permanecen en el primer escalón del Chart Bachata  monitorLATINO República Dominicana con “El amor de mi vida”. Cruzzbaby logra subir una posición para adueñarse del segundo lugar con “Veo el cielo”. Elvis Martínez aumenta tocadas y llega al tercer peldaño con “Esto se llama amor”.

Desde hace tres semana el merengue favorito de la escena radial dominicana es “Los hombres de da”, tema interpretado por Los Hermanos Rosario, dueños de la primera casilla del Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana. Luchando por llegar a la cima, nos encontramos con Omar Enrique y Eddy Herrera en la segunda posición con “Que te vaya bien”. Cerrando el Top3 perpetúa su estancia “Te saque los pies” de Monchy Capricho.

Yanfourd además de perder su lugar en el primer puesto de  la categoría general, en el Chart Salsa General monitorLATINO República Dominicana también descendió del primer al segundo lugar con “Ven hacer el amor conmigo”. Quien suplió a Yanfourd en la cima del listado es Alex Matos y su tema “Aprenderé” que subió un escalón esta semana. Al final del Top3 regresa Chiquito Team Band con “Punto y aparte”.

 

Mark B y Gabriel pierden el título de los #1 en el Chart Urbano  monitorLATINO República Dominicana ya que Chino y Nacho ft. Daddy Yankee aumentan sonadas y avanzan del tercer al primer lugar  con “Andas en mi cabeza”, por lo tanto superan la cantidad de tocadas de “Playa y arena”, tema que decae a la segunda posición esta semana. Shadow Blow también tuvo que bajar sitios y se ubica finalmente en el tercer peldaño con “Tu amor y el mio”.

“Hasta que salga el sol” es lo más nuevo de José Montoro una canción que ha tenido un éxito impresionante en su primera semana de lanzamiento, y esta ocasión, en su segunda semana logra llegar a ser la canción #1 del Chart Pop monitorLATINO República Dominicana. Por tal motivo Enrique Iglesia tuvo que descender al segundo puesto con “Duele el corazón”. Aferrándose al tercer lugar se encuentra Reik con “Ya me enteré”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from R.DOMINICANA

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: