TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

rd

“Chillax”, “El eco de tu adiós”, “Tu y yo” y “Hasta que salga el sol” las canciones #1 de República Dominicana

por

Farruko logra arrebatarle el primer lugar esta semana al Potro Álvarez que con tema colaborativo “Gozadera” en el cual participa Wisin, Yandel y Don Omar tuvo que descender al segundo lugar ya que “Chillax” del reggaetonero boricua logró aumentar tocadas hasta llegar a la cima del Chart General monitorLATINO República Dominicana. En la tercera posición se encuentra       Gabriel con “Tu y yo” que brincó de la cuarta a la tercera casilla.

Impresionantes cambios se presenciaron esta semana en el Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana pues Alex Don, quien estuviera por más de ocho semanas en el lugar #1, desciende esta semana hasta el cuarto lugar, saliéndose así del Top3. Quien ahora se ubica en la primera posición del conteo es Anthony Santos con su nuevo sencillo “El eco de tu adiós” el cual brinca cuatro casillas. En el segundo peldaño sube Héctor Acosta “El Torito” y el tercer lugar le corresponde a Zacarías Ferreira que con “10 segundos” que bajó un escalón.

Gabriel se mantiene fuerte en el top del Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana al ritmo de “Tu y yo” mientras que “Que te vaya bien” de Omar Enrique ft. Eddy Herrera ascienden del tercer al segundo lugar, situación contraria a la de Los Hermanos Rosarios ya que ellos descendieron al tercer peldaño con “Los hombres de da”.

Intactas se encuentran las posiciones del Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana pues Yanfourd sigue estableciéndose en el primer sitio con “Ven hacer el amor conmigo”. “Aprenderé” de Alex Matos también conserva su lugar en el segundo escalón y cerrando el Top3 llega Yiyo Sarante con “Corazón de acero”.

Farruko también se adueña del primer lugar del Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana gracias a las 1938 tocadas de “Chillax”, tema que interpreta junto a Ky-Mani Marley. Decaen a la siguiente posición Potro Álvarez, Wisin, Yandel y Don Omar con “Gozadera”. Mark B estrena nuevo tema titulado “Aceite en la cintura” y a pocos días de su estreno éste debutó en la tercera casilla del conteo.

“Hasta que salga el sol” de José Montoro se mantiene estable en lo más alto del Chart Pop monitorLATINO República Dominicana, lo mismo sucede con Ilegales y “Ta hecha” en el segundo escalón al igual que “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira que siguen disfrutando de su estadía en el tercer sitio.

Por: Nayeli Rivera

Latest from R.DOMINICANA

Go to Top