TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

rd

“Chillax”, “Diez segundos”, “Tu y yo”, “Ven hacer el amor conmigo” y más en el Top20 República Dominicana

Por

La batalla por el primer lugar del Chart General monitorLATINO República Dominicana estuvo reñida esta semana pero es Farruko  con el tema “ Chillax” quien se queda en la cima del listado. En la segunda casilla se establece  “Gozadera” de  El Potro Álvarez ft. Wisin, Yandel y Don Omar y cerrando el Top3 llega Gabriel con “Tu y yo” que cae del segundo al tercer sitio.

Esta semana Zacarías Ferreira logra quitarle el #1 a Anthony Santos pues “Diez segundos” aumentó  tocadas logrando convertirse en el tema líder del Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana, por lo tanto  “El eco de tu adiós” del El Mayimbe baja a la segunda casilla. En la tercera posición encontramos a “Te necesito” de Nextar ft. Teodoro Reyes.

En el Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana Gabriel mantiene a “Tu y yo” en la primera posición del conteo. El artista con la segunda canción más sonada es Omar Enrique quien junto a Eddy Herrera colocan a “Que te vaya bien” en el segundo peldaño. Los Hermano Rosario decaen al tercer puesto con “Los Hombre de Da”.

Yanfourd cumple cuatro semanas consecutivas en la primera casilla del Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana gracias a “Ven hacer el amor conmigo”. Enseguida se instala Alex Matos con “Aprenderé” y cerrando la semana con 393 tocadas llega “Corazón de acero” de Yiyo Sarante.

José Montoro continúa siendo el artista #1 del Chart Pop  monitorLATINO República Dominicana pues su actual sencillo “Hasta que salga el sol” sigue siendo la más sonada de esta categoría. En la segunda posición se ubican Carlos Vives y Shakira con “La bicicleta” mientras que en la última casilla del Top3 avanza Manny Cruz con “Sobrenatural”.

El Chart Urbano  monitorLATINO República Dominicana tiene en su top a Farruko  con “Chillax” y con tan solo 27 tocadas de diferencia, “Gozadera” El Potro Álvarez  se establece en la segunda posición. El tercer escalón lleva el nombre de Mark B con “Aceite en la cintura”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from R.DOMINICANA

Go to Top