Cheo Gallego

por

Después del éxito de ‘El Anciano y el Niño’, Cheo Gallego pisa de nuevo con pie firme en la industria con su más reciente sencillo, ‘Tu olor’, el cual fue escrito en su totalidad por el mismo artista hace más de un año después de vivir la experiencia del primer amor.

 

‘Tu olor’, un tema romántico marcado por la dulzura de la guitarra y con ciertos ritmos urbanos que armonizan la voz del joven artista, se estrena con un videoclip  grabado en medio de la cuarentena en Cash Back Studios, Medellín. La producción estuvo a cargo de Smile Not Smile y fue dirigida por Film by Dave, el famoso director detrás de exitosos videos de J Balvin, Lalo Ebrat y Sky Rompiendo.

 

Antes de que Cheo Gallego fuera fichado por la importante compañía musical WK Records, de Walter Kolm, el versátil artista urbano ganó un concurso de canto organizado en Itagüí, municipio donde él nació, para grabar una canción en Fleiva Records. En este estudio musical, le dio vida a ‘Tu Olor’, un tema que también cuenta con el rap insignia de Cheo.

 

Sobre Cheo Gallego

 

Cheo Gallego es un joven melómano que se acercó a la música desde una corta edad con los ritmos del punk, el rock y otros géneros derivados de la guitarra eléctrica. Pero su primer encuentro con el rap se daría gracias al BMX, pues sus compañeros y amigos solían practicar el freestyling en las calles de Itagüí.

 

Desde ese momento, la mezcla de talento y dedicación ha perfeccionado las habilidades de Cheo para el rap y la música. Así, fue como este joven antioqueño escribió su primer gran tema que lo llevó a la viralidad de las redes sociales: ‘El Anciano y el Niño’, una canción inspirada en la historia de la vida real de su vecino, quien tuvo un cambio de vida drástico.

 

El día del lanzamiento de ‘El Anciano y el Niño’, el video estuvo dentro del top 15 en todo el mundo y tendencia en varios países. En Colombia, estuvo en el puesto #3 de tendencias musicales.  Con solo dos sencillos, Cheo ya tiene más de 35 millones de reproducciones en las plataformas digitales, más 530 mil suscriptores de YouTube y más de 200 mil seguidores en Instagram.

 

 

Redes de Cheo:

www.instagram.com/cheogallego

https://www.facebook.com/Cheo-Gallego-2164299023689631

ebook