Chenoa

Chenoa de vuelta a la música con “Soy humana”

Por

La cantante española Chenoa lanzó este viernes su álbum de estudio número siete nombrado “Soy humana”, un disco cuyo propósito es recordarles a las personas, a través de 11 temas, el valor de las relaciones personales , ya que debido a los avances tecnológicos, las relaciones se han vuelto más virtuales y se ha perdido ese sentido humano verdadero.

Fueron tres años los que Chenoa estuvo “alejada” de la música, pero decide regresar este 2016 con una nueva producción, la cual grabó en su ciudad natal Mallorca y declara que eligió grabarlo ahí porque es la ciudad donde se siente más humana y estar cerca de sus padres le daba más energía. En “Soy humana” se podrá disfrutar de un trabajo en el cual Chenoa le dedicó mucho tiempo y por lo tanto se podrá notar su madurez vocal así como su capacidad de composición, pues ella fue quien escribió la mayoría de los temas que contiene “Soy humana”.

El primer sencillo que promocionará es “Soy humana”, canción que lleva el mismo nombre que el nuevo disco. Cuenta con sonidos folk, rock y urbano sin olvidar la base pop, y Chenoa acompañó el lanzamiento de este corte con el vídeo oficial.

 

Por: Nayeli Rivera López

Chenoa - Soy Humana

Music video by Chenoa performing Soy Humana. (C) 2016 Alias Music, SL

http://vevo.ly/RqKzOM