Chayin Rubio caminando hacia el éxito

por

El sinaloense Chayin Rubio está cien por ciento comprometido con su carrera y ya comienza a ver los resultados del trabajo constante que ha venido haciendo desde el año pasado, pues su tema “Ya no aguanto” ha tenido una muy buena aceptación por parte del público, lo que le ha permitido tener una relevante presencia en la escena radial de la República Mexicana.

 

YA NO Aguanto 😎💣🚀ya lo tienen ? 😁👌 buenas noches 🌑😴#purochayinrubio #yanoaguanto

A photo posted by Chayin Rubio (@chayinrubio) on

“Ya no aguanto”, tema de su autoría, se acerca velozmente al Top20 Popular monitorLATINO México, ya que esta semana se posiciona en el lugar 23 del chart logrando sonar en importantes ciudad de México cómo Durango, Tampico y Monterrey y llegando a más de seis millones de impactos radiales.

La canción debut de Chayin también se encuentra en los primero lugares de estaciones como La Ley 98.9FM, La Ke Buena 96.9FM, Alegría Mexicana 90.1 FM y La Poderosa 98.1FM.  

Listo para entrar en vivo! @perrona1410am #promocion #purochayinrubio #YaNoAguanto A photo posted by Chayin Rubio (@chayinrubio) on

El joven cantante originario de Guasave, Sinaloa se encuentra en gira promocional de “Ya no aguanto” y al mismo tiempo trabaja en el que será su primer material discográfico, realizado bajo el sello de Latin Power Music.

El disco contendrá 10 canciones de su autoría y dos canciones en colaboración con otros jóvenes compositores. Aún no se da a conocer la fecha de lanzamiento pero mantente atento a sus redes sociales para descubrir cuándo será el día en que podremos disfrutar de este compilado musical.