Chayanne logra tres posiciones en el Top10 en Dominicana

por

 

La música de su más reciente producción discográfica está llevando a Chayanne a recorrer diversos países y en este mes de febrero toca el turno a México, donde tocará plazas como San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Puebla y el Distrito Federal. Pero mientras el público de estas zonas aguarda por la presencia física del boricua, los dominicanos han hecho posible que sus temas ocupen tres posiciones del Top10 de música pop. Y hablamos de Tu respiración, Humanos a Marte y Madre tierra, que ocupan en esta semana la posición número 5,6 y 7 respectivamente.

 

El primero de estos temas está teniendo tal impacto en la radio de República Dominicana que su nombre también aparece en el listado del Hot Song. En este año 2015, el éxito sigue estando del lado de Chayanne quien también recorre con su música importantes plazas de la unión americana.

 

En México a partir del 17 de febrero sus seguidores podrán emocionarse con su presencia, el 19, 20, 27 y 28 tocará el turno a los regios y el 24 y 25 los tapatíos serán los agasajados. Y la fiesta para los capitalinos llegará el 4,6,7,11 y 12 de marzo para cerrar con los poblanos el 14 de este mismo mes en el Centro Expositor.