Chayanne-desbanca-a-Romeo-Santos-en-argentina

Chayanne llegó a Argentina y quiere desbancar a Romeo Santos

por

El huracán “Romeo” pasó por la Argentina dejando a su paso un reguero de fans que, tras escuchar su voz inconfundible, sucumbieron desmayadas ante los encantos del ídolo de la bachata. Sin embargo, Romeo se comportó cual fantasma, y lejos de saludar a sus seguidoras, se recluyó bajo un manto de misterio y divismo.

Sin embargo, Chayanne llegó para ponerle punto final al reinado del neoyorquino y, apenas se bajó de su yet privado, – que lo llevó desde Uruguay a la provincia argentina de Mendoza-, accedió a sacarse fotos con sus fans, a las que saludó humildemente y con entusiasmo.

Sin dudas, los 20 años de trayectoria de Chayanne le dieron entrenamiento para saber cómo lidiar con la fama y con las fans con soltura y “cintua”, lo cual se agradece entre su legión de admiradoras.


 


 

Dos titanes girando por el mundo

Durante los próximos meses, Chayanne estará girando por Argentina, Paraguay, Perú y Costa Rica, donde presentará su nuevo trabajo En Todo Estaré, para luego desembarcar en Boston, Nueva York, Dallas, Chicago, Texas, El Paso, Las Vegas y otras ciudades igualmente convocantes; más tarde, lo veremos en Chile y Puerto Rico.

Romeo, por otro lado, pasará por Bolivia, Perú, El Salvador y Honduras, para luego continuar su tour Fórmula 2 en Nueva York, Sacramento, Anaheim, Las Vegas, San Antonio, Houston, Laredo y otras ciudades de Estados Unidos; más tarde, llegará a Canadá y seguirá su gira en Florida, EEUU. Dos titanes con dos estilos distintos pero algo en común: a la hora de salir de gira, arrasan con todo a su paso.