GC

Docu-reality

por

Los músicos argentinos Charly García y Gustavo Cerati y el mexicano Álex Lora serán retratados en una serie documental que promete mostrar aspectos íntimos e inéditos de sus vidas y será emitida a partir del 11 de noviembre por National Geographic.

BIOS. Vidas que marcaron la tuya es un docu-reality que contará en episodios de dos horas la historia de 4 artistas latinoamericanos. El cuarto será anunciado en las próximas semanas por el canal, que adelantó que será brasileño.

“No nos propusimos contar la historia completa de la vida de cada uno de estos personajes, nos enfocamos en contar la persona detrás de estos personajes, a través de momentos reales de su vida y de material íntimo”, dijo por Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners para América Latina.

El primer episodio se emitirá el 11 de noviembre y presentará en Argentina y el resto de América Latina –menos México–

la historia de García desde la formación sui generis hasta la separación de Serú Girán, el nacimiento de su carrera como solista con Yendo de la cama al living, su consagración con Clics modernos y sus momentos más difíciles. El mismo día se emitirá solo en México el programa de Lora, que este año conmemora 50 años con su banda El Tri, en el que el músico compartirá su visión y los lugares donde tocó.

El 25 de noviembre será el turno de Cerati, líder de Soda Stéreo que murió en 2014. Reck contó que la familia aportó material íntimo nunca visto y que el episodio mostrará a su primera novia escuchando un tema inédito en casete que el músico le compuso, y momentos emotivos de sus hijos volviendo a entrar a las casas de su infancia.

Latest from top

HS

Hot Song

Las canciones más calientes de la radio. Relacionado
uno

Los #1

Las canciones #1 de esta semana en la radio latina Relacionado
opio

Jennifer Rojo

Jennifer Rojo es una cantante y compositora española que busca romper la
lanzamientos

Top5: Lanzamientos

Estos son los lanzamientos latinos más calientes de esta semana Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: