Cerca del #1 Alex Don con “En mi cuento princesa”

por

Desde muy joven Alex Don se hizo a la idea de ser una destacada figura de la música, objetivo que ha ido cumpliendo con el paso de los años, pues ahora mismo con su estilo está logrando colocarse a tan sólo un paso del primer lugar del Chart Bachata de monitorLATINO República Dominicana, todo gracias al tema “En mi cuento princesa”.

Alex Don ha concentrado sus actividades en un país como México en donde también se ha atrevido a combinar su estilo con otros géneros del regional mexicano, sin embargo en Dominicana las estaciones de radio le están dando un amplio apoyo, pues encontraron en el sencillo “En mi cuento de princesa” los elementos suficientes para difundirlo a través de sus espacios.

 

Ahora mismo son 24 estaciones las que están teniendo en su programación esta melodía que semana a semana ha ido incrementando su número de impactos radiales para llegar hoy a 761. “En mi cuento princesa” se ubica a tan solo un paso de la cima, por debajo solamente del reconocido Anthony Santos, una de las principales influencias en el estilo de Alex Don.