TIDAL-Rihanna-JayZ

Celebridades lanzan su versión de Spotify Jay-Z, Rihanna y Madonna ya están dentro

por

Hace una semana se dio a conocer que Taylor Swift regresaba a las plataformas digitales de la mano de Jay-Z, quien presumió el respaldo de los grandes exponentes de la música para el lanzamiento de Tidal, el nuevo servicio en línea para escuchar música y que es un sistema exclusivo de paga.

 

Dicha plataforma ofrecerá la transmisión de audio en alta fidelidad, videos musicales en alta definición, entrevistas exclusivas y contenido editorial hecho por expertos. Para su apertura, su catalogo cuenta con 25 millones de canciones que logró reunir gracias a acuerdos con diversas discográficas, así como con el apoyo de reconocidos cantantes, entre ellos Madonna, Rihanna, Kanye West, Daft Punk, Coldplay, Nicki Minaj, Usher y su esposa Beyoncé.


 

TIDAL


El apoyo de estos artistas se extiende a la publicidad en redes sociales, ya que varios han cambiado su avatar por una imagen en color azul turquesa y han hecho menciones sobre el lanzamiento del streaming, incluso ya es trending topic el hashtag #TIDALforALL. Tidal arranca operaciones en Estados Unidos, Canadá, Francia, Hong Kong y Alemania. Sin embargo, por ahora no se tiene conocimiento de que llegue a México.

 

Se sabe que el rapero invirtió 57 millones de dólares en comprar Aspiro, la compañía sueca que creó la plataforma. Al igual que otras, ofrecerá un mes de prueba gratuita.