Celebran Los Claxons 11 años y su entrada al Top20 de monitorLATINO México

por

La banda de rock pop Los Claxons cumplirá 11 años de permanecer en la escena musical, por lo que planea celebrarlo con sus fans en su primer concierto en el Auditorio Nacional, el 31 de enero, festejo al que anexan ser parte del Top20 de monitorLATINO México.

El grupo, originario de Monterrey, Nuevo León, e integrado por Ignacio Nacho Llantada (voz, guitarra y pianos), Mauricio Sánchez (voz y guitarra), Pablo González (bajo), Édgar Cholo Lozano (guitarra eléctrica) y Cesáreo Castillo (batería), ofrecerá los temas de su nuevo álbum “Centro, sur y al otro lado” a todos sus fans capitalinos, trabajo del que forma parte el sencillo “La Posibilidad” cuyo impacto radial los tiene ubicados en el sitio número 19 del Chart Pop, logrando acumular para esta semana más de mil impactos radiales.

Arena Monterrey ¡Todo un éxito! #LosClaxons #CentroSurYalOtroLado

A photo posted by Los Claxons (@losclaxons) on

Son 82 estaciones de radio las que le han dado a “La Posibilidad” un amplio panorama de acción, siendo las principales cómplices de Los Claxons, las cadenas Los 40 Principales y EXA FM.
Su sexta producción “Centro, sur y al otro lado”, producida por el grupo, lanzada a finales de octubre, aún tiene mucho por dar por lo que a la agrupación regiomontana confía en seguir conquistando la escena radial.