Fallece hermano de integrante CD9

CD9 está de luto: muere hermano de Alonso Villalpando

por

A pocos días de sus presentaciones en la ciudad de México y Monterrey, CD9 está de luto debido a la muerte del hermano de Alonso Villalpando, integrante de la boyband mexicana.

De acuerdo con un comunicado, la agrupación lamenta la pérdida de Martín Villalpando y pide respeto y comprensión para la familia y el mismo cantante.

El documento que llegó a los medios dice lo siguiente:

CD9 se une a la pena que embarga a la familia Villalpando Camarena por la irreparable y lamentable pérdida de Martín Villalpando Camarena (hermano de Alonso Villalpando) con quien formamos una familia. Agradecemos inmensamente todas las muestras de cariño para Alonso y su familia de parte de nuestros fans, amigos y medios de comunicación.

“Asimismo, les pedimos que por respeto a nuestro querido Alonso le permitan a él y a su familia procesar el difícil momento por el que atraviesan. Gracias”.

El joven de 25 años perdió la vida minutos después de ingresar a la sala de urgencias, luego de impactarse en su motocicleta con una tolva, siendo el conductor de esta el responsable del accidente, ya que cambió de carriles sin precaución.

El accidente ocurrió en León, Guanajuato, a las 9:10 am de este lunes 16 de febrero, sobre el boulevard José María Morelos casi esquina con camino a Ibarrilla.