“Casi fiel” un trabajo que permanece en la escena radiofónica en México

por

Retomó su carrera dentro de la música y lo hizo muy en serio pues Danny Guillén se ha vuelto un nombre constante en la escena radiofónica en territorio mexicano, gracias al tema “Casi fiel”, que encontró su punto máximo de tocadas al conquistar 1379 en la semana 33 de este 2015.

 

Su entrada a la escena fue a pasos firmes, sus tocadas fueron elevándose de 200 a más de 600 en la segunda y tercera semana, y así fue aumentado la cifra hasta lograr superar los mil impactos, todo gracias al tema “Casi fiel” que poco a poco se fue adueñando de diversas frecuencias a lo largo y ancho del territorio mexicano, una de ellas La Ke Buena de Villahermosa en donde, desde el mes de junio, ha tenido un constante número de impactos que van de los 62 más bajo, hasta 92 el más alto.

 

La Poderosa 89.3 en Chihuahua también le ha brindado su apoyo al chiapaneco con impactos que también llegan hasta los 94. La paz es otro de los mercados en donde “Casi Fiel” se ha mantenido sonando desde el mes de junio. San Luis Potosí es otra plaza que apoya a Danny Guillén, siendo el mes más fuerte el de septiembre.

Muchas gracias , mi gente de Mazapa de Madero….. !!Que Boniiitoooo!! #DannyGuillen

A photo posted by DANNY GUILLEN OFICIAL (@dannyguillenoficial) on

En su natal Chiapas también se ha dejado sentir su presencia aunque para el mes de noviembre el tema ha perdido impacto. Xalapa sin duda alguna es otro escenario fuerte, manteniéndose sonando de manera constante en la radio.

“Casi fiel” que forma parte del álbum “En tu Twitter y en tu Facebook”, y que tiene impreso el sello “marimbanda” de Guillén, es una melodía que ha tenido amplia recepción entre el público que ha adoptado a Danny como uno de sus favoritos.