Vives / Camilo

por

Una gran fiesta está por llevarse a cabo el próximo domingo 25 de octubre a las 20:00 horas tiempo del sureste de México, puesto que será la primera edición de los monitorLATINO Music Awards, una premiación en donde se reconocerá el trabajo de los artistas que más han logrado sonar en la radio hispanoamericana

gracias al trabajo en conjunto con equipos de marketing, promotores, y demás personas involucradas en el mundo del music business.

Esta ceremonia se llevará a cabo desde un escenario ubicado en Playa del Carmen, en el majestuoso estado de Quintana Roo. Cabe señalar que en el venue no habrá público en vivo, sin embargo este evento podrá ser sintonizado en 18 diferentes países de Latinoamérica a través de la televisión.

Como parte de la premiación, tendremos a múltiples celebridades de la música latina engalanando nuestro imponente escenario con presentaciones en vivo, tal es el caso de Carlos Vives y Camilo, quienes nos harán vibrar con sus fusiones latinas que incluyen el vallenato, el urbano y algunos toques del pop.

Carlos Vives es un artista que ha logrado vender más de 20 millones de discos alrededor del mundo, también es considerado como uno de los máximos exponentes del nuevo sonido de la música naciente en Colombia. Recientemente este cantante lanzó un álbum llamado ‘Cumbiana’ del cual se han desprendido sencillos como ‘No Te Vayas’ o ‘For Sale’ a lado de Alejandro Sanz; es importante mencionar que estos dos singles lograron una amplia penetración en todo el mercado latinoamericano, incluso consiguiendo varios #1 del Top 20 General monitorLATINO.

Este talentoso colombiano ha logrado destacar en la radio por múltiples sencillos, tales como ‘Fruta Fresca’, ‘La Bicicleta’, ‘La Gota Fría’, ‘Volví a Nacer’, entre otros. Actualmente, ya con una trayectoria sólida de 25 años, Vives está dispuesto a seguir llenándonos de éxitos radiales que pongan a bailar a todo el continente.

Por su parte, Camilo también es un cantante colombiano de 26 años de edad que está haciendo crecer cada día más su fanbase en todo el mercado latino. A pesar que la carrera de este intérprete empezó en el 2008, fue hasta 2018 cuando su trayectoria empezó un despunte sin igual en una colaboración con Mau y Ricky, y Manuel Turizo, la cual llevó el nombre de ‘Desconocidos’. El primer sencillo propio que logró romper los charts de popularidad fue Tutu’, en donde participó Pedro Capó, y que se lanzó en 2019.

Actualmente Camilo presentó una canción llamada Vida De Rico’ y con tan sólo algunas semanas en el mercado, el tema ha empezado a perfilarse fuertemente como uno de los favoritos del público, debido a su sonido latino en donde se utiliza una base rítmica de cumbia.

Los monitorLATINO Music Awards podrán disfrutarse a través de los siguientes canales de televisión: Telehit, Univision, Viva Live TV, Galavisión, Antena 7, Albavisión, Bolivisión, Canal 11, RTS, La Red, Canal 11, Canal 13, Global, Paravision, Canal 6, TVC, SNT, Telesiete, V TV, Canal 12 y Canal 3

¡No te puedes perder esta gran fiesta de la música!

 

 

 

ebook