TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

col

Carlos Vives, Shakira, Jean Carlos Centeno, Fonseca y más en el Top20 Colombia

por

Carlos Vives y Shakira cumplen otra semana más cómo los #1 del Chart General monitorLATINO Colombia gracias a la buena aceptación que ha tenido el tema “La bicicleta”, una canción que suena principalmente en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín. En el segundo puesto se mantiene Fonseca con “Vine a buscarte” que cierra la semana con 1599 tocadas. Con un aumento de 164 tocadas, “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee ingresa a la tercera posición.

Un gran movimiento se llevó a cabo esta ocasión en el Chart Vallenato monitorLATINO Colombia pues por más de 12 semanas “Vestirte de amor” de Felipe Peláez había sido el #1 pero ahora el turno de reinar este listado es de Jean Carlos Centeno que gracias a las 842 tocadas de “Está prohibido” llega a la primera posición. Por su parte “Vestirte de amor” baja hasta el tercer sitio. En la segunda casilla encontramos a Daniel Calderón quien también dio un salto de tres posiciones al ritmo de “Recarga de amor”.

En el Chart Crossover monitorLATINO Colombia la canción #1 continúa siendo “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira. Son 1595  tocadas las que permiten que “Andas en mi cabeza” de Chino & Nacho se mantenga nuevamente en la segunda posición. Enrique Iglesias también se aferra al tercer lugar con “Duele el corazón”. Enrique recién lanzó una versión remix con la colaboración de Arcángel, Javada y Luny Tunes.

Fonseca parece que no quiere dejar su lugar en la primera posición del Chart Pop monitorLATINO Colombia pues “Ven a buscarme” aumenta tocadas y se aferra a dicho lugar. La colaboración venezolana “Se acabó” interpretada por San Luis y Chino & Nacho ha fascinado a los radioescuchas colombianos pues sigue siendo la canción #2 con más tocadas. Las cosas para Marcela Cardozo le han resultado de maravilla, ya que su  single “No estaré” se estrena en la  tercera casilla, por lo que obtuvo un avance de tres posiciones.

La canción salsa “Amor” de Harveys  sigue liderando el Chart Tropical monitorLATINO Colombia cerrando la semana con 427 tocadas. Increíble avance es el que realizó esta semana Jonathan Moly ft. Jerry Rivera con la canción “Sayonara” la cual se encontraba en la posición 19  y ahora ocupa la #2 de este listado ¡Enhorabuena” para esta colaboración. Detrás se encuentra Marc Anthony con “Flor Pálida”. Por cierto el cantante boricua y el venezolano Nacho están preparando un tema colaborativo, pues a través de la redes sociales Nacho compartió una foto donde se le ve trabajando junto a Marc.

El Chart Urbano monitorLATINO Colombia lo lidera  J Balvin  al ritmo de “Bobo”, una canción que suena en 71 estaciones de su país natal. Cabe mencionar que J Balvin estrenó este viernes su nuevo disco “Energía”. “La bicicleta” interpretada por Alkilados permanece en la segunda posición. Cerrando el Top3 se encuentra nuevamente Maluma con “El perdedor”.

“Work” de Rihanna ft. Drake lleva más de 20 semanas dentro del Chart Anglo monitorLATINO Colombia y aún sigue siendo la canción #1. No cabe duda que todas las canciones de la cantante originaria de Barbados se convierte en éxitos duraderos. Sia aumentó tocadas de “Cheap Thrills” por lo que se mantiene firme en la segunda posición. Avanzando un lugar, se entrena en la tercera casilla Charly Black con “Gyal you a party animal”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from COLOMBIA

Go to Top