Carlos Vives recibirá galardón a la excelencia

por

Premios Lo Nuestro, ceremonia realizada por la cadena Univisión para el reconocimiento de la música latina, se celebrará este próximo 18 de febrero en Florida y como acto especial incluirá una homenaje y entrega de galardón a Carlos Vives por su excelencia y sus 30 años de trayectoria en la industria musical. El cantante colombiano también será reconocido por los aportes que ha brindado a la música latina.

Carlos Vives, quien ha ganado 9 Grammys Latinos y 2 Grammys americanos, también está nominado a la categoría “Video del Año” de Premios Lo Nuestro 2016 con la nueva versión de la canción “La Tierra del Olvido”, el videoclip une a intérpretes colombianos como Maluma, Fanny Lu, Fonseca y Andrea Echeverry.

Y parece ser que en la 28º edición de estos premios, podremos disfrutar de la canción en vivo, ya que ayer se dio a conocer que Carlos Vives tendrá una presentación sorpresa e imposible de perder con varios artistas colombianos durante estos importantes premios.

La 28° edición de Premio Lo Nuestro a la Música Latina se transmitirá en vivo por Univisión desde el American Airlines Arena en Miami. Entre los nominados en la celebración en los nominados se encuentran Ricky Martin, Thalía, Maná, Natalia Jiménez, Alejandro Sanz, J Balvin, Luis Coronel, entre otros.