TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

colombia

Carlos Vives ft. Shakira, Omar Enrique ft. Eddy Herrera, Felipe Peláez, Pipe Bueno son los #1 de Colombia

por

La cima del Chart General monitorLATINO Colombia  le pertenece nuevamente a Carlos Vives y Shakira que con “La bicicleta” han logrado convertirse en protagonistas de este 2016. Venezuela y Puerto Rico están presentes en el listado gracias a “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee, tema que cerró la semana con 1842 tocadas. La posición #3 estrena huéspedes, se trata de Zion y Lenox ft. J Balvin que ingresan al Top3 con “Otra vez”.

La casilla #3 del Chart Vallenato monitorLATINO Colombia también tiene nuevos visitantes pues Michel Torres ft. Javier Motta logran avanzar del cuarto al tercer lugar con “Amor bendito”. Firmes en la primera y segunda posición se mantienen  Felipe Pelaez ft. Manuel Julián con “Full, full” y “Está prohibido” de Jean Carlos Centeno respectivamente.

El Chart Crossover monitorLATINO Colombia  no sufrió cambios en sus posiciones por lo que “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira se mantiene como la #1 al igual que Enrique Iglesias ft. Wisin con “Duele el corazón” en la segunda casilla y cerrando el Top3 se encuentra Mr. Black con “Vivo por ti”.

Pipe Bueno es un cantante que ha demostrado su cariño leal por la música popular colombiana y en su trabajo por perdurar el género ha logrado ser uno de los más grandes actualmente. Esta semana su hit “Ay ay ayy” es la canción #1 del Chart Popular monitorLATINO Colombia. Jhon Alex Castaño lucha semana tras semana por llegar hasta el top sin embargo “Ofendido” sigue aferrándose a ocupar la segunda posición. Arelys Henao vuelve al Top3 ahora con “Fue mi culpa”, tema que sube del cuarto al tercer escalón.

Sin duda “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee ha sido una de las melodías que a más de seis meses de su lanzamiento continúan figurando en las primeras posiciones de los conteos, muestra de ello es su ubicación el día de hoy  en la primera posición del Chart Urbano monitorLATINO Colombia. “Otra vez” de Zion y Lenox ft. J Balvin se ubica en la segunda casilla.  Cerrando el Top3 llega “Shaky Shaky” de Daddy Yankee.

Una nueva colaboración musical se apodera esta semana del primer lugar del Chart Tropical monitorLATINO Colombia, se trata de “Que te vaya bien” de Omar Enrique ft. Eddy Herrera quienes logran llegar hasta lo más alto, subiendo un escalón en estos siete días. Por dicho movimiento Adriana Bottina tuvo que bajar un peldaño, pues “Ella” restó tocadas lo que le costó dejar el lugar #1 del conteo. Grupo IBP ft. Fanny Lu realizaron un enorme brinco gracias a “Simplemente amigos” que ascendió del quinto al tercer lugar.

“Por este amor” de SIAM ft. Santiago Cruz continúa siendo la canción #1 del Chart Pop monitorLATINO Colombia gracias a las 682 tocadas que obtuvo esta semana. Enseguida se encuentra Ricardo Arjona con “Nada es como tú”, la cual cumple dos semanas consecutivas en dicha ubicación. Para finalizar el Top3 llega Alejandro Sanz ft. Marc Anthony con “Deja que te bese”

Por: Nayeli Rivera

Latest from COLOMBIA

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: