COL

Carlos Vives ft. Shakira los #1, Felipe Peláez estrena posición, Jonathan Moly, Chino y Nacho y más en los charts monitorLATINO Colombia

por

Carlos Vives ft. Shakira los #1, Felipe Peláez estrena posición, Jonathan Moly, Chino y Nacho y más en los charts monitorLATINO Colombia

El título del dueto del momento sin duda se lo llevan Carlos Vives y Shakira pues juntos han hecho que el tema “La bicicleta” sea todo un éxito, especialmente en su país natal, donde hoy cumplen seis semanas consecutivas en la posición #1 del Chart General monitorLATINO Colombia.  Muy cerca de la cima encontramos a “Andas en mi cabeza”, otro tema que ha marcado este verano gracias a la gran fusión que lograron Chino y Nacho y Daddy Yankee, quienes esta ocasión ocupan el segundo lugar. Enrique Iglesias ft. Wisin se resisten a dejar el Top3 por lo que se mantienen firmes en la tercera casilla con “Duele el corazón”.

Hace una semana celebramos el regreso de Felipe Peláez al Top3 en su última posición, y ahora, siete días después  constatamos que el nuevo sencillo “Full full” comenzó con el pie derecho, pues sube del tercer al gran primer lugar del Chart Vallenato monitorLATINO Colombia. Dicho movimiento provocó la caída de dos peldaños de  “Recarga de amor” de  Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato, pasan del primer al tercer sitio. Sin movimiento es cómo se encuentra Jean Carlos Centeno nuevamente en la segunda posición.

Además de dominar la categoría general, “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira continúa pedaleando en velocidad constante y se queda en la primera posición del Chart Crossover  monitorLATINO Colombia gracias a las  2713 tocadas.  Enseguida llega Enrique Iglesias con “Duele el corazón” en la segunda casilla mientras que Chocquibtown sigue disfrutando del tercer peldaño con “Nuqui (Te quiero para mí)”.

Son 1055 tocadas de “Vine a buscarte”  las que permiten que el cantante bogotano  Fonseca permanezca otra semana más cómo el artista #1 del Chart Pop monitorLATINO Colombia. Luchando por llegar al primer lugar encontramos a “Se acabó” de San Luis y Chino y Nacho quienes se conservan en la segunda posición. Ingresando al Top3 llega el dueto SIAM junto a Santiago Cruz al ritmo de “Por este amor”.

A pesar de restar tocadas, esta semana, Jonathan Moly ft. Jerry Rivera siguen teniendo a “Sayonara” en el primer lugar del Chart Tropical monitorLATINO Colombia por las 458 tocadas de este rítmico tema. Marc Anthony sube esta ocasión un lugar por lo que “Flor pálida” pasa del  tercer al segundo peldaño. Caso contrario de Adriana Bottina, quien baja al tercer sitio con “Ella”.

Esta semana en el Chart Urbano monitorLATINO Colombia Daddy Yankee se fortalece y gracias a un aumento de  tocadas de “Shaky Shaky” logra ascender un sitio y ocupar el segundo puesto. En la primer posición seguimos encontrando a “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee y cayendo del segundo al tercer sitio está J Balvin que con “Bobo” parece salir pronto del listado.

Pipe Bueno está arrasando el Chart Popular monitorLATINO Colombia pues nuevamente con su actual single “Ay ay ayy” se lleva el primer lugar. Muy cerca en la segunda posición se mantiene Jhon Alex Castaño  con “Ofendido”. Con tranquilidad se encuentra Jhonny Rivera en la tercera casilla por su tema “Y se me pasa”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from COLOMBIA

dareska

DARESKA

DARESKA una artista de la ciudad de Medellín exparticipante del programa A
pecado

Bendito Pecado

Bendito Pecado es el nuevo sencillo de Juan Palau, una canción trabajada
penchy

PENCHY CASTRO

PENCHY CASTRO lanza su más reciente sencillo “TRAVIESA”, canción del reconocido compositor
san

SAN

El Lenguaje es mas reciente sencillo del cantautor colombiano Harold Gómez conocido
A_SINTEKS

Alex Syntek y Ventino

El grupo Ventino, conformado por cinco talentosas chicas colombianas, estuvieron de visita
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: