TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MX

Carlos Vives ft. Shakira, La Arrolladora Banda el Limón y Calvin Harris los #1 de México

por

Esta semana en Chart General monitorLATINO México le  damos la bienvenida nuevamente a las primeras tres posiciones a “This is what you came for” de Calvin Harris ft. Rihanna, el cual sube del cuarto al tercer lugar debido a los más de 30 millones de audiencia a los que llegó en estos siete días. El primer peldaño sigue teniendo el nombre de Carlos Vives ft. Shakira quienes interpretan el exitoso tema “La bicicleta”. Sin cambio alguno es cómo se encuentra en la segunda  posición Kungs ft. Cookin on 3 Burners con “This girl”.

Carlos Vives y Shakira también lideran el Chart Pop monitorLATINO México gracias a los más de 25 millones de impactos radiales de “La bicicleta”, tema que se ha convertido en un éxito internacional. “Duele el corazón” de Enrique Iglesias ft. Wisin inicia su descenso, bajando dos lugares y ubicándose en el tercer  escalón de este listado. Caso contrario para Río Roma ft Fonseca que con “Caminar de tu mano” logran avanzar del quinto al segundo sitio.

La Arrolladora Banda el Limón se encuentra en un punto muy importante de su carrera debido al tremendo éxito que está logrando su canción “Me va a pesar” el cual rebasa esta semana los 27 millones de audiencia, por lo cual cumple una semana más en la primera posición del Chart Popular monitorLATINO México. La agrupación norteña Intocable regresan a la escena musical después de tres años de ausencia y lo hacen lanzando el tema “Quiéreme (Ámame), el cual ingresa al Top3 en la segunda casilla.  Calibre 50 tiene presencia esta ocasión en la posición #3 con “Amor del bueno”, primer adelanto de su próximo álbum que llevará el nombre de “Desde el rancho”.

Después de varias semanas de batalla, hoy llega a lugar #1 del Chart Anglo monitorLATINO México “This is what you came for” de Calvin Harris ft. Rihanna que sonando a través de 122 estaciones logra avanzar al segundo peldaño hasta la cima del ranking. Por el contrario Kungs ft. Cookin on 3 Burners con “This girl” baja un sitio esta ocasión y se acomoda en la segunda posición. En el último sitio del Top3 se mantiene “Can’t stop the feeling” de Justin Timberlake.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

Go to Top