TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

COLOMBIA

Carlos Vives ft. Shakira, Daniel Calderón y Fonseca en los primeros lugares de Colombia

por

El Chart General monitorLATINO Colombia conserva en su cima a Carlos Vives y Shakira con “La bicicleta” misma que aún restando 159  tocadas continúa siendo la canción #1. Lo mismo sucedió con “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee que a pesar de una disminución de sonadas, su lugar en la segunda posición se perpetúa. J Balvin se resiste a abandonar la casilla número tres donde aún se establece su actual sencillo “Bobo”.

Cumpliendo seis semanas dentro del Top20 Vallenato monitorLATINO Colombia y tres de ellas siendo los #1,  Daniel  Calderón y Los Gigantes del Vallenato se adueñan nuevamente de esta importante posición al ritmo de “Recarga de amor”. Enseguida encontramos a Jean Carlos Centeno con “Esta prohibido” y cerrando el Top3 tenemos ingresa  “No me caso” de Ray Pérez.

Chocquibtown recobra fuerzas y regresa al Top3 en su posición final gracias a las 634 tocadas de “Nuni (Te quiero para mí). La primera y segunda casilla  del Chart Crossover monitorLATINO Colombia conserva a los mismos temas de la semana anterior: “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira en primer lugar y en segundo “Duele el corazón” de Enrique Iglesias ft. Wisin.

El cantante Fonseca, quien recientemente colaboró con Alexis Y Fido, logra una vez más obtener a canción con más tocadas del Chart Pop monitorLATINO Colombia, se trata de “Vine a buscarte”. En el segundo sitio se acomoda San Luis ft. Chino y Nacho con “Se acabó”. Ricardo Arjona no muestra movimiento alguno al ocupar de nueva cuenta la tercera posición con su nuevo tema “Nada es como tú”.

Sonando a través de 24 estaciones radiofónicas la canción #1 del Chart Tropical monitorLATINO Colombia sigue siendo “Sayonara”, una exitosa colaboración entre Jonathan Moly y Jerry Rivera. Marc Anthony se establece nuevamente en el segundo escalón con “Flor pálida”. Finaliza el Top3 “Ella” de Adriana Bottina.

Chino y Nacho ft. Daddy Yankee llegan esta semana a la posición principal del Chart Urbano monitorLATINO Colombia gracias a las 1886 sonadas a nivel nacional de  “Andas en mi cabeza”. Con este movimiento J Balvin inicia su descenso y baja al segundo peldaño con “Bobo”.  La canción #3 con más tocadas es “La bicicleta” interpretada por Alkilados.

La categoría anglo de monitorLATINO Colombia tiene en su top a Sia con “Cheap Thrills”. Subiendo un lugar encontramos a “One dance” de Drake mientras que su amiga y colega Rihanna baja al tercer sitio con “ Work”.

En el Chart Popular monitorLATINO Colombia las posiciones no sufrieron grandes cambios pues “Ofendido” de John Alex Castaño se queda con el primer puesto. Jhonny Rivera con “Y se me pasa” se conservan en la segunda casilla y Pipe Bueno busca regresar a la cima con “Dueño de ti” que ahora llega a la posición final del  Top3.

Por: Nayeli Rivera

Latest from COLOMBIA

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: