TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

COLOMBIA

Carlos Vives ft. Shakira, Daniel Calderón, J Balvin y Jonathan Moly los favoritos de Colombia

por

 Esta semana en el Chart General monitorLATINO Colombia, Carlos Vives y Shakira siguen disfrutando del merecido primer lugar gracias al éxito “La bicicleta”. De igual manera se encuentran Chino y Nacho ft. Daddy Yankee en la segunda posición al ritmo de “Andas en mi cabeza”, tema que logró ser tocado 1897 veces esta semana. Subiendo dos importantes posiciones llega J Balvin con su más reciente sencillo “Bobo” a la casilla número 3.

Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato cumplen su segunda semana en la posición #1  del Chart Vallenato monitorLATINO Colombia con una “Recarga de amor”, título de su nueva canción. “Está prohibido” de Jean Carlos Centeno sigue luchando por retomar su lugar en la cima, sin embargo se estanca en la segunda posición. La situación para Felipe Peláez tampoco es muy favorable ya que “Vestirte de amor” sigue disminuyendo tocadas, por lo que ocupa el tercer peldaño.

J Balvin lleva el liderazgo del Chart Urbano monitorLATINO Colombia debido al gran éxito que está obteniendo su canción “Bobo”, misma que le ha traído grandes satisfacciones a su carrera. Alkilados también goza de su lugar en la segunda casilla al ritmo de “La bicicleta”. El “Shaky, shaky” de Daddy Yankee se mantiene estable en el último sitio del Top3.

El Chart Popular monitorLATINO Colombia tiene en la cima a Jhon Alex Castaño con “Ofendido” sonando en 51 estaciones radiales. Enseguida encontramos a “Y e me pasa” de Jhonny Rivera y finalizado las tres posiciones llega nuevamente Pipe Bueno con “Dueño de ti”.

A pesar de una disminución de 28 tocadas, “Sayonara” de Jonathan Moly en colaboración con Jerry Rivera continúa siendo la canción #1 del Chart Tropical monitorLATINO Colombia cerrando la semana con 541 tocadas.  Marc Anthony regresa a la música con un inesperado dueto entre él y Alejandro Sanz el cual seguro se convertirá en un boom, mientras tanto, Marc sigue figurando dentro de este Top3 en el segundo lugar con “Flor pálida”. Adriana Bottina ha dado un enorme brinco de posiciones esta semana, ya que su sencillo “Ella” sube del séptimo al tercer sitio.

Fonseca salió esta semana del Chart General, sin embargo en el Chart Pop monitorLATINO Colombia “Vine a buscarte” sigue como la canción con más sonadas a nivel nacional en esta categoría. El segundo lugar se lo lleva esta semana San Luis ft. Chino y Nacho con “Se acabo”. Ricardo Arjona finaliza el Top3 con “Nada es como tú”.

Carlos Vives y Shakira están decidido a ser los protagonistas de este verano en su país natal, pues “La bicicleta” es también la #1 del Chart Urbano monitorLATINO Colombia debido a las 2796 tocadas. En el segundo escalón encontramos a “Duele el corazón” de Enrique Iglesias, misma que sube un lugar esta semana. Al finalizar del Top3 llega Silvestre Dangond con “Materialista” donde colabora junto a “Materialista”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from COLOMBIA

shakira

Shakira

¡Todos los éxitos de la cantautora Colombia Shakira en un solo lugar!
shakira

Shakira

La cantante está subiendo videos en su cuenta de Instagram con fragmentos
karval

KARVAL

El artista de música Tropical “Cumbia” KARVAL, comienza el fin de año
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: