TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

COL

Carlos Vives ft. Shakira, Daniel Calderón, Chino y Nacho y más en el Top20 Colombia

por

Enrique Iglesias recupera fuerzas esta semana y regresa a la primeras tres posiciones del Chart General monitorLATINO Colombia  ocupando la casilla #3 con “Duele el corazón”. En la segunda posición se encuentran nuevamente Chino y Nacho ft. Daddy Yankee gracias al éxito de “Andas en mi cabeza”. El nombre de la canción #1 con más sonadas a nivel nacional sigue siendo para “La bicicleta” interpretada por Carlos Vives y Shakira.

La “Recarga de amor” de Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato sufrió una disminución de tocadas, sin embargo dicha resta no perjudicó su estadía en la primera posición del Chart Vallenato monitorLATINO Colombia. Jean Carlos Centeno sigue dando batalla al establecerse en el segundo lugar con “Esta prohibido”. Cerrando el Top3 tenemos a “No me caso” de Ray Pérez.

Carlos Vives y Shakira disfrutan una vez más de la posición #1 del Chart Crossover monitorLATINO Colombia gracias a las 2193 tocadas de “La bicicleta”. Enseguida se establece “Duele el corazón” de Enrique Iglesias y convirtiéndose en la tercera canción de éste Top3 llega “Nuni” (Te quiero para mí) de Chocquibtown.

Ubicándose en lo más alto del Chart Pop monitorLATINO Colombia permanece “Vine a buscarte” del cantautor Fonseca, una canción que cumple seis semanas dentro del listado. La segunda casilla le pertenece a San Luis ft. Chino y Nacho con “Se acabó”. El guatemalteco Ricardo Arjona sigue teniendo en tendencia radial su actual sencillo “Nada es como tú”, mismo que llega a la tercera posición de este listado.

El hit musical de Jonathan Moly y Jerry Rivera titulado “Sayonara”  parece que literalmente dirá adiós muy pronto, pues restó tocadas esta semana, lo que representa una posible salida del primer sitio, lugar donde se ubica este tema actualmente. El segundo lugar es para “Flor pálida” de Marc Anthony y finalizando con 320 tocadas disfruta del último lugar del Top3 Adriana Bottina al ritmo de “Ella”.

La primera posición del Chart Urbano monitorLATINO Colombia  le pertenece a Chino y Nacho en colaboración con Daddy Yankee y el tema “Andas en mi cabeza”. Daddy Yankee tiene doble presencia en este Top3 al ocupar con su actual single “Shaky shaky” la casilla #3. En medio de estos temas encontramos a J Balvin con “Bobo” en el segundo peldaño.

La canción anglo más escuchada en Colombia es “Cheap thrills” de Sia que cierra la semana con 1004 sonadas a nivel nacional. A continuación se mantiene Drake y “One dance”. Quien avanza tres posiciones esta vez es Calvin Harris ft. Rihanna gracias al hit “This is what we came for”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from COLOMBIA

Go to Top