usa

Carlos Vives ft. Shakira & Calibre 50 lideran los Charts monitorLATINO USA

por

La gran aceptación que ha recibido “Amor del bueno” primer corte derivado del próximo  álbum de Calibre 50 predice el éxito que obtendrá esta producción, pues por segunda semana consecutiva la agrupación sinaloense es la #1 del Chart General monitorLATINO USA. Justo detrás llegan Los Recoditos con “Me está gustando” que cierran la semana con 4327  tocadas y realizando un brinco de tres escalones ingresa “Yo si me enamoré” de La Séptima Banda.

En la cima del Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA se ubica Calibre 50 gracias a las 5401 sonadas a nivel nacional de  “Amor del bueno”. La segunda posición le pertenece a Los Recoditos con su tema “Me está gustando”, el cual cumple 16 semanas dentro de las primeras 10 posiciones, sin duda se consolida como un hit musical de la agrupación Ingresando a la tercera casilla llega “Yo si me enamoré” de La Séptima Banda.

Veloz avance de cinco posiciones vivió esta semana la nueva versión de “De pies a cabeza” de Maná featuring Nicky Jam al lograr subir del sexto sitio hasta el segundo, por lo tanto le damos la bienvenida a este Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA al grupo mexicano. El primer lugar le sigue perteneciendo a otro dueto que ha hecho de este 2016 un año inolvidable por el éxito que ha conseguido “La bicicleta”, hablamos de Carlos Vives y Shakira. Quien inicia su descenso esta semana es Prince Royce al bajar del segundo al tercer lugar con “La carretera”.

Carlos Vives y Shakira así como Prince Royce también tienen su lugar dentro del Chart Tropical monitorLATINO USA al ocupar los temas  “La bicicleta” y “La carretera” la primera y segunda casilla respectivamente. Victor Manuelle ft. Yandel regresan al Top3 gracias al aumento de 624 tocadas de “Imaginar”, por lo tanto brincan del cuarto al tercer lugar.

Por: Nayeli Rivera