MX

Carlos Vives ft. Shakira, Banda MS y Kungs ft. Cookin On 3 Burners los #1 de México

por

Le damos la bienvenida esta semana en el Chart General monitorLATINO México a la exitosa agrupación Banda MS  quien ingresa al Top3 por los más de  28 millones de audiencia del tema “Tengo que colgar”. El primer lugar continúa siendo “La bicicleta” de Carlos Vives y la internacional Shakira quien acaba de recibir la nominación a “Artista femenina del año” en los Latin American Musica Awards. “This girl” de Kungs ft Cookin On 3 Burners permanece cómo la segunda canción con más impactos radiales de esta semana.

Los colombianos Carlos Vives y Shakira siguen llevando el timón del Chart Pop monitorLATINO México gracias a los más de 24  millones de audiencia de “La bicicleta” una canción que se ha denominado el himno del verano. La colaboración lograda entre Alejandro Sanz y Marc Anthony “Deja que te bese” asciende  del tercer al segundo lugar. El cantante español reveló hace unos días que visitará nuevamente México con dos presentaciones cómo parte de “Sirope Vivo Tour”. Finalizando el Top3 se encuentra  “Caminar de tu mano” de Río Roma ft. Fonseca  misma que presentó un descenso de una posición ocupando ahora el sitio #3.

Después de una dura batalla, Banda MS logra regresa a la cima del Chart Popular monitorLATINO México con “Tengo que colgar” provocando que Calibre 50 bajara al segundo peldaño con “Amor del bueno”, tema que vendrá incluido en el próximo de disco de la agrupación lidera por Edén Muñoz y que tiene fecha de lanzamiento el próximo 23 de septiembre. En la tercera posición ingresa “Dos monedas” de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey gracias a los más de 19 millones de impactos radiales.

Dos nuevas melodías entran esta semana la Chart Anglo monitorLATINO México, una de ellas es “Treat me better” de Shawn Mendes al ubicarse en la segunda posición, el tema también debutó en el formato general. La segunda es “Cold Walter” de Major Lazer ft. Justin Bieber la cual avanzó del quinto al tercer peldaño. La única canción que no sufrió movimiento fue “This girl” de Kungs ft Cookin On 3 Burners por lo que se convierte nuevamente en la #1.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

plebes

Los Plebes

“Será que estoy enamorado” es lo más nuevo de una de las

La​ ​Adictiva​ ​

La​ ​Adictiva​ ​se​ ​ha​ ​consolidado​ ​como​ ​una​ ​de​ ​las​ ​agrupaciones​ ​más​ ​importantes​
mimoso

El Mimoso

Luis Antonio López “El Mimoso” cuenta la historia de un forajido en
header

Girl Power

El talento femenino resalta esta semana en el Top40 Regional Mexicano monitorLATINO
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: