Carlos Vives el más puro sentimiento colombiano

por

El ganador de dos premios Grammy Latino, se reencontró con su público a través de un álbum en el que refleja gran parte de su alma, de lo que la música colombiana causa en su persona y sentimientos, hablamos de Corazón Profundo que debido al éxito, el colombiano fue obligado a dar más y así es como nace Más Corazón Profundo.

 

En este trabajo, el cantautor colombiano líder del movimiento del tropical pop latino,  mezcla sonidos, esos patrones musicales de los que tanto habla; por lo que el material tiene todo el aprendizaje de él como compositor. El Mar de sus ojos fue el sencillo que abre el álbum, tema que lideró los listados de la radio en Colombia y en Estados Unidos. Además también se pueden encontrar temas como Cuando nos volvamos a encontrar que cuenta con la colaboración de Marc Anthony.

 

En Un pobre loco, Vives afirma que es su vida y la de sus amigos músicos en la época de Ramona Antigua y de Doña Bárbara. Es el amor que los inspiraba ser lo que hoy día son. Otro de los temas que también ha aparecido y conquistado lugares significativos en los charts de monitorLATINO tanto en México como en Colombia y Estados Unidos es el titulado Ella es mi fiesta, que en palabras del compositor colombiano es la canción que celebra el amor cultivado por mucho años y que es inspirado por sus sentimientos hacia la mujer.

 

Así es la línea que caracterizan los temas que conforman esta producción con la que el Colombiano se muestra de nueva cuenta ante sus seguidores que ya esperaban un álbum con temas inéditos. Estas canciones son de Carlos Vives y reflejan ese Carlos siempre cercano, del ser humano que más allá de los escenarios piensa en los otros pues afirma que un artista tiene que estar conectado con la gente y trabajar para la gente; hacer canciones que sean útiles para ellos y entender que muchas de las cosas que le pasan, le pasa a la gente; hace canciones para reencontrarse, para decir adiós, para proponerle a alguien pasar el resto de la vida juntos, para la gente olvidada, para todos, es decir canciones que tocan el alma a través del más puro sentimiento colombiano