carlosvives

Carlos Vives

por

El colombiano ofrecerá un show el próximo 4 de noviembre.

Carlos Vives regresará a Argentina para complacer nuevamente a tus fans del país. Será el 4 de noviembre cuando Vives se presente en el Hipódromo de Palermo.

El cantante se muestra contento de regresar con su público argentino, quienes siempre le demuestran el apoyo incondicional a su carrera. Recordemos que sus últimas presentaciones en Argentina han sido todo un éxito. Logró colgar el letrero de “sold out” en el Teatro Gran Rex así como en el Estadio Luna Park.

Mientras se llega el concierto en Argentina, Carlos Vives continúa promocionando por toda Latinoamérica su nuevo sencillo “Hoy tengo tiempo”

la cual describe el propio cantante cómo “una canción muy alegre, fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del Caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción, es una fusión candente, es perfecta para bailar”.

“Hoy tengo tiempo” ha sido muy bien aceptada entre la audiencia, ya que esta semana se posiciona en el lugar #4 del Top20 General monitorLATINO Colombia. Mientras que el video oficial ya supera los 8 millones de reproducciones.

ebook

Latest from top

Lanzamientos HOT

En monitorLATINO queremos ofrecerte una nueva sección llamada ‘Los lanzamientos más hot

MUSIC AWARDS

monitorLATINO se complace en anunciar la primera edición de los  monitorLATINO MUSIC

Mister Midas

La música es un terreno que decidió pisar hace algunos años y

WEBINAR

En monitorLATINO  nos hemos dado a la tarea de reunir a personalidades

N`KLABE

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de platicar en exclusiva con  la agrupación líder
Go to Top