Carlos Santana y El Tri confirmados para la Cumbre Tajín 2015

por

Para la edición 2015 del festival Cumbre Tajín que se realizará del 19 al 23 de marzo en Papantla, Veracruz, han sido confirmados ya los nombres de reconocidos músicos como Carlos Santana, El Tri, Maldita Vecindad, Javier Bátiz, Bolina sin Parné, entre otros.

En estos eventos que sirven para promover la cultura de Papantla, los seguidores de estas agrupaciones tendrán la oportunidad de disfrutar de sus actuaciones en vivo y en directo y en particular los de Carlos Santana tendrán como punto de reunión el Parque Takilhsukut el lunes 23 de marzo.

Esta presentaciónserá parte de las sesiones mexicanas de su tour ‘Corazón’, que también lo llevará a Monterrey el 21 de marzo, para luego trasladarlo a Guadalajara el día 26 y culminar en la ciudad de México el 27 de marzo.

Antes de pasar por México, el tour ‘Corazón’ recorrerá algunos puntos importante de Estados Unidos y, después de una temporada en la House of Blues Mandalay Bay en abril, Santana llevará su gira de conciertos por varias ciudades europeas en el mes de julio.

La Cumbre Tajín se lleva a cabo en el Parque Takilhsukut, en la zona arqueológica del Tajín y el zócalo de la ciudad de Papantla, tres sedes ubicadas en el municipio de Papantla. El festival cumplirá cinco días de programación en los que participarán alrededor de 7,000 artistas invitados de Veracruz, México y el mundo, y ofrecerá más de 5,000 actividades culturales.

Entre las actividades destacan talleres, conferencias, ceremonias, danza, teatro, terapias, pláticas espirituales, exposiciones, actos circenses, conciertos y espectáculos infantiles, entre otros.