Carlos Rivera cree en él y en su nuevo disco (+Video)

por

El pasado jueves 4 de febrero Carlos Rivera festejó doble acontecimiento ya que a través de un rueda de prensa en un hotel del centro de la Ciudad de México presentó su nuevo material discográfico titulado “Yo creo” del que se espera contar con éxito instantáneo debido a que el cantante comenta que es un disco donde se proyecta la madurez musical que ha obtenido gracias a estos 12 de trayectoria, además es un disco que contiene temas un tanto diferentes a lo que hemos conocido de él, puesto que además de las baladas románticas también incluye canciones con tonos más rítmicos.

El disco contiene 13 canciones, en su mayoría escritas por el mismo Carlos Rivera.

El segundo festejo que celebró, fue el estreno del video oficial del tema “Quedarme aquí” que sin duda te pondrá de buen humor.

Fue publicado el mismo jueves mediante sus redes sociales y en él podemos ver a Carlos Rivera interpretando la canción pero incluyendo algunos pasos de baile muy divertidos que seguro te incitarán a ponerte de pie y bailar. El videoclip ya cuenta con más de 74 mil reproducciones en Youtube y 55 mil views en Vevo.

Aquí te dejamos el video:

“Quedarme aquí” ya suena en la radio mexicana y actualmente se encuentra en la posición número 14 dentro del Top20 del Chart Pop monitorLATINO México y sonando fuerte en 76 estaciones radiales.

El cantante originario de Tlaxcala cumplirá otro de sus sueños al presentarse este próximo 21 de mayo al Auditorio Nacional y de esa manera abrirá una nueva gira que abarcara ciudades de España y América Latina.